10 GB de RAM, la locura del Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha

26 views

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi Mix tres con una sorpresa: tendrá diez GB de RAM

Hemos perdido la cuenta de la enorme suma de moviles que fueron presentándose durante octubre. Y los que quedan, que este mes(30dias) está siendo tan concurrido como una churrería el domingo por la mañana. Eso sí, hay uno de los pendientes que se reserva para sí una buena suma de expectación: el Xiaomi Mi Mix 3. La marca ha soltado algunas perlas en torno al futuro smartphone.

Sabíamos que apuntaba a octubre y así ha sido: el Xiaomi Mi Mix tres ya tiene fecha de presentación oficial. Será a finales de octubre y se pegará codo con codo con el OnePlus 6T, otro de los enormes que aguardan su instante de gloria. Aunque, si contamos del citado Xiaomi Mi Mix 3, parece que no va a tener enemigo en un detalle clave: la memoria RAM.

El Xiaomi Mi Mix tres se presentará el 25 de octubre y tendrá diez GB de memoria RAM

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi Mix tres con una sorpresa: tendrá diez GB de RAM

No es un rumor ni una filtración que haya aparecido en un portal chino: la propia Xiaomi, a través de su cuenta mundial de Twitter, ha soltado la bomba. ¿Se necesita tanta memoria RAM en un teléfono? Ya entendemos que no, sin embargo eso no es excusa para que un enorme número acompañe a un movil enorme.

La fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3 será el 25 de octubre, cuatro días del OnePlus 6T. La cita será en Beijing, China, algo usual para los móviles de enorme calado de la marca. El Xiaomi Mi Mix tres mantendrá una enorme pantalla con su filosofía casi sin bordes; obviando en esta ocasión el espacio de la cámara frontal ya que este módulo aparecerá con un deslizado de la carcasa. Puedes verificar el mecanismo en el próximo vídeo filtrado.

Los 10 GB de memoria RAM no es lo único que Xiaomi ha soltado en torno a su próximo retoño, también ha reforzado que dispondrá de conexión 5G. La compatibilidad con el nuevo estándar de comunicaciones móviles no es algo usual ya que aún no se ha puesto en marcha de forma comercial; lo cual no es excusa para que los creadores empiecen a promocionarse incluyendo la compatibilidad.

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi Mix tres con una sorpresa: tendrá diez GB de RAM

Xiaomi afirma que su Mi Mix tres es una pieza de arte, de esta forma lo está promocionando. Tal y como ha ido evolucionando esta variedad no logramos ponerlo en duda: es una muestra de que puede hacerse un móvil “todo pantalla” bonito, enorme y potente. Esperemos que también resulte más cómodo al esconder la cámara delantera mediante el mecanismo deslizable: los selfies con los Mi Mix siempre han sido difíciles de efectuar debido a la mala posición del sensor delantero.

La entrada 10 GB de RAM, la locura del Xiaomi Mi Mix tres ya tiene fecha muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #fecha #locura #tiene #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author