Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

4 servicios para descargar torrents anónimamente

Publicado Por Android3g el Abril 18th, 2017

descargar torrents anónimamente

Con estos beneficios podrias cuidar tu privacidad al bajar torrents y eludir que te identifiquen en la red P2P. Las mejores maneras de bajar torrents anónimamente.

Hay algo que no todo el planeta sabe de la red torrent y es muy importante: es pública. Dado su funcionamiento de punto a punto sin obligación de un servidor intermediario, la información de lo que deseas bajar tiene que ser enviada a otros usuarios. Y hay servidores(dedicados) dedicados específicamente a buscar todas esas conexiones y peticiones realizadas a través de la red BitTorrent.

Por eso es muy significativo cuidar la privacidad fundamentalmente a la hora de bajar torrents. Estos son algunos de los mejores beneficios para bajar torrents anónimamente y eludir ser rastreado.

Utiliza una VPN

descargar torrents anónimamente

Una VPN es una de las mejores maneras de cuidar nuestra privacidad en la red, tanto a la hora de bajar torrents como para crear cualquier otra actividad. Básicamente, lo que hace una VPN es derivar todo tu trafico a un servidor intermedio, de forma que tu IP(direciones) real queda oculta a ojos de toda la red.

Existen distintos beneficios de VPN a distintos precios en función de la velocidad, el tipo de transcrito que usan y otros factores. Uno de los mas recomendables y seguros es TunnelBear, que dispone de 3 planes distintos en función de tus necesidades ( uno gratuito, otro mensual y otro anual). Eso sí, debes eludir todos aquellos VPN que sean gratuitos sin limitaciones, ya que suelen violar tu privacidad o robarte ancho de banda, como se destapó que hacía el antes famoso Hola VPN.

BTGuard

descargar torrents anónimamente

BTGuard es un servicio proxy que sirve de forma parecido a una VPN. La primordial diferencia es que esta esquematizado específicamente para cuidar la conexión en la red BitTorrent. Cuenta con una alternativa para cifrar todo el trafico también de derivarlo.

Funciona en Windows, Mac® y Linux® con cualquier usuario de torrent compatible con proxies Socks V5 (la mayoría).

TorrentPrivacy

descargar torrents anónimamente

TorrentPrivacy es otro servicio proxy diseñado específicamente para visitantes de BitTorrent. Su particularidad mas atrayente es que podrias utilizarlo sin obligación de configurar nada, ya que promete una version modificada de uTorrent con todo listo para bajar torrents anónimamente.

Utiliza un seedbox

Un seedbox es un servidor privado y de alta rapidez aprovechado solamente para descargas BitTorrent. El funcionamiento es sencillo: los archivos se descargan muy inmediatamente en el seedbox y después tú lo podrias bajar a tu computador de forma anónima a través de una conexión http.

Tienes que tener en cuenta, eso sí, que usar un seedbox esta webes una alternativa un poco mas cara que las mencionadas anteriormente. En podrias hallar una serie muy atrayente de seebox con sus precios y prestaciones.

La entrada 4 beneficios para bajar torrents anónimamente muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Tecnología

Deja un comentario