5 extensiones para los que utilizan Instagram en la web

34 views

Instagram

Si queremos la destreza termina de Instagram tendremos que utilizar obligatoriamente la aplicación, sin embargo lo cierto es que la version web(www) es muy cómoda para consultar la red social cuando estás desde tu ordenador.

Hoy vamos a recomendar una lista de extensiones para Google® Chrome que serán muy útiles para aquellos visitantes a los que le encanta consultar las publicaciones de sus amiguitos desde el navegador.

Modo Noche

Unnamed

Instagram Night Mode es una extensión que hace lo que promete, y una vez que la tengamos establecida haremos que nuestros ojos descansen un poco mas gracias a este “modo noche”.

De esta manera, la oscuridad será personaje en la plataforma (tanto en las publicaciones individuales como en el perfil completo), la zona de comentarios, etc.

Descarga y sube fotos

Unnamed 1

Por defecto, la version web(www) de Instagram no nos acepta bajar las fotografías o vídeos que publican otros usuarios. Donwloader for Instagram es una extensión que lo habilita, también de posibilitar la descarga de Historias.

Otro punto significativo es que si la instalamos tenemos la alternativa de subir imagenes a vuestro perfil. Sus programadores afirman que ya están laborando para activar la subida de vídeos.

Mejora la experiencia

Unnamed 2

Los fabricantes de ‘Improved Layout for Instagram‘ aseguran que “Instagram.com no esta optimizada para ser vista desde una computadora”. De esta forma podremos visualizar mas entradas al mismo tiempo.

“Instagram.con no esta optimizada para la version de escritorio”

Además, gracias a esta extensión aparecerán una lista de controles muy útiles para los vídeos, pudiendo silenciarlos, adaptar el volumen, poder retroceder y recorrer o activar el modo pantalla completa.

No pierdas ninguna notificación

Unnamed 3

Si eres de esos visitantes que deseas estar siempre al dia de lo que sucede en tu perfil, WebClient for Instagram es una extensión con la que recibir alertas cada vez que tenemos un nuevo comentario, seguidor, me gusta, etc.

Una vez que la hayamos implementado tendremos siempre a mano el feed de Instagram, ya que aparecerá en una columna en la parte derecha si hacemos click sobre el icono de la extensión. También nos acepta difundir fotos, descargarlas y visualizar las publicaciones de otros en su “calidad completa”.

Sigue a visitantes en masa

Unnamed 4

Si eres una empresa, o cuenta de Instagram que deseas utilizar la plataforma de un modo mas “profesional”, quizas te interese probar GrowBot Automator.

Esta extensión nos acepta activar un bot que se encargará de continuar de forma automatica todos los seguidores de una determinada cuenta, o inclusive los visitantes que comentan o han hecho me encanta en una cuenta concreta de Instagram.

Existen una lista de filtros que logramos establecer, fijando un mínimo y un máximo de visitantes que queremos que siga, si la cuenta esta o no esta verificada, si es privada, si nos sigue, etc.

En Genbeta | Cómo utilizar cualquier GIF de Internet en tus Historias de Instagram

También te recomendamos

PassProtect es una extensión para Chrome® que te avisa cuando usas una password hackeada(hacker)

Mailcastr, desarrolla una firma para tus emails que te dice si han sido leídos

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad cinco extensiones para los que usan Instagram en la web(www) fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #extensiones #instagram #para #utilizan

Deja un comentario

Author: 
    author