A partir de hoy no se podrá comprar ‘Fariña’: la juez acaba de ejecutar el secuestro del libro sobre el narcotráfico gallego

Fariña

Ya os lo contamos, el futuro inmediato de Fariña pendía de un hilo. Tras la decisión de Juzgado de ordenar el secuestro de ‘Fariña’, un libro sobre el narcotráfico gallego redactado por Nacho Carretero, solo faltaba que el demandante, Alfredo Bea Gondar, depositase la fianza 10.000 euros.

Hoy, la jueza ha encargo a la editorial del libro, Libros de KO, la inmediata paralización de la reproducción, distribucion y comercialización del libro en papel y en digital. Según deja, siguiendo el capítulo 738.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a partir de este instante la editorial no podrá “traducir o transformar de la obra y/o explotarla en cualquier forma”.

No debemos olvidar que el secuestro de ‘Fariña’ ( que conlleva el “depósito temporal” de los ejemplares que ahora están en el mercado) es necesidad y responsabilidad de la editorial. Por lo que segun ha trascedido, ésta ya esta creando todo lo factible para frenar la distribucion y venta del libro.

También te recomendamos

Malos tiempos para las tiendas de electronica ¿qué pasa en el sector?

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Apple® le roba el autógrafo al libro de papel y se lo lleva al digital


La novedad A partir de hoy no se podrá comprar ‘Fariña’: la juez acaba de ejecutar el secuestro del libro sobre el narcotráfico gallego fue publicada originalmente en Xataka por Javier Jiménez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #acaba #comprar #ejecutar #Fariña #gallego #juez #libro #narcotráfico #partir #podrá #secuestro #sobre

Deja un comentario

Author: 
    author