Actualiza a MIUI 10 Global y estable tu Xiaomi Redmi Note 5, Mi Max 2…

Actualiza a MIUI diez Global y estable tu Xiaomi Remi Note 5, Mi Max 2...

Xiaomi prometía que enorme parte de su catálogo iba a modificar a la última versión estable de su capa, MIUI 10. Esto no significa que los moviles vayan a disponer de Android ocho Oreo o de Android® nueve Pie ya que la interfaz y programas de la marca están separadas del sistema, sin embargo siempre es una buena novedad que una marca se ocupe de renovar sus terminales con cierto tiempo en el mercado.

La actualización a MIUI diez en forma estable y Global va llegando a los móviles de Xiaomi en grupos. De esta forma la marca puede manejar los potenciales errores que podrían provocar las novedades: no es lo mismo actuar sobre 3 o 4 teléfonos que realizarlo sobre el catálogo al completo. Porque otra cosa no, sin embargo catálogo de móviles Xiaomi tiene un rato.

MIUI diez suma nuevos smartphones a la actualización Global y estable: ya habilitada para flashear

Actualiza a MIUI diez Global y estable tu Xiaomi Remi Note 5, Mi Max 2...

Xiaomi Redmi Note 5

Como suele suceder con las actualizaciones de sistema, MIUI diez viene a los nuevos dispositivos en forma de OTA y también con la opción de flashear la ROM mediante el actualizador. La segunda forma es inmediata: basta con que descargues el archivo con la actualización, lo subas a tu móvil y actualices desde los ajustes del sistema: el proceso es fácil y no entraña riesgos.

La serie de nuevos móviles de Xiaomi que reciben MIUI diez estable y Global es la siguiente:

Si teneis cualquiera de los móviles preliminares podrias modificar ya mismo a MIUI diez estable en su versión Global. Las noticias incluidas son notorias: desde cambios estéticos a avances en las aplicaciones, navegación y sistema.

La entrada Actualiza a MIUI diez Global y estable tu Xiaomi Redmi Note 5, Mi Max 2… muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2…. #actualiza #estable #global #MIUI #Note #Redmi #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author