Actualiza ya a iOS 11.0.3: mejoras para iPhone y iPad

27 views

Apple lanza una modernización de iOS® para sus dispositivos, se intenta de la version iOS 11.0.3 y ya esta disponible para iPhone® y iPad.

Hace solo unas semanas que iOS® once llegó oficialmente a los moviles y tablets de Apple, junto a los nuevos iPhone® 8, sin embargo la compañia de Cupertino ha lanzado en este tiempo algunas actualizaciones menores para solucionar fallos y bugs.

En las ultimas horas ha empezado a desplegarse iOS® 11.0.3, una actualización menor destinada oficialmente a solucionar algunos problemas sufridos por ejemplos preliminares del iPhone.

Novedades de iOS® 11.0.3

La modernización pesa 285 MB y, segun Apple, los primordiales cambios que incorpora son:

  • Corrige un dilema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone® siete y siete Plus.
  • Resuelve un dilema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantalla de iPhone® 6s por haber empleado piezas no originales de Apple® en su reparación.

Sobre este último punto, Apple® recuerda a los visitantes que optan por reparar sus dispositivos con piezas no originales (como las pantallas), no tienen la calidad de las certificadas por Apple® y pueden no procesar correctamente.

Cómo modificar a iOS® 11.0.3

Para modificar a esta version del sistema, simplemente entra en los Ajustes del iPhone o iPad y en la sección General. Allí verás la alternativa de Actualización de Software y podras bajar e instalar la actualización.

Por supuesto, recuerda tener un buen nivel de carga en tu equipo y una conexión WiFi para bajar el pack de casi 300 megas.

Si aún no has modernización a iOS® 11, aqui te hablamos todas las noticias que incluye, como un nuevo Control Center o, en el caso de los iPads, una multitarea muy renovada que ayuda a la optimizar la productividad al poder utilizar algunas programas al mismo tiempo y colaborar documentos entre ellas.

La entrada Actualiza ya a iOS® 11.0.3: avances para iPhone® y iPad muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #11.0.3 #actualiza #iPad #iPhone #mejoras #para

Deja un comentario

Author: 
    author