Ahora puedes jugar con los experimentos de realidad virtual de Google directamente desde Chrome

Come Play With Webvr Experiments

A principios de año les comentábamos sobre la llegada oficial de la realidad virtual a Chrome, cortesía de WebVR. Con ese estándar Google® quiere que podamos navegar la web(www) empleando gafas como las Google® Cardboard en dispositivos compatibles DayDream, sin embargo además puedes aprovechar la destreza desde tu browser empleando el mouse, pese a que sea un poco menos divertido.

Para que explores las oportunidades de WebVR y para motivar a los programadores a inventar cosas rapidas y compartirlas con el mundo, Google® ha lanzado WebVR Experiments. Una biblioteca con llena de experiencias de realidad virtual que podrias gozar ya.

WebVR Experiments, es como su nombre lo indica, un grupo de experimentos sencillos de realidad virtual para probar los límites de la nueva tecnología. Cada ensayo te da una idea de lo que podrias probar con WebVR.

Jugar, investigar el planeta empleando tu voz, oir sonidos, o simplemente perder el tiempo un rato. No importa si no teneis un Cardboard o un dispotivo Daydream, puedes visualizar los experimentos en tu escritorio o con un dispositivo en 2D. Quienes tienen gafas como Oculus y HTC® VIVE pueden permanecer soporte pronto.

Si eres programador podrias hallar una lista de bienes open source para ayudarte a inventar tu propio proyecto de realidad virtual y subirlo a la web(www) de Google® para colaborar con el mundo.

Vía | Google
En Genbeta | Así intenta Google® dejar de crear que Chrome® “salte” cuando carga una página

También te recomendamos

Siete sugerencias para que Google® Chrome® funcione de forma mas efectiva

La realidad virtual viene oficialmente a Chrome® con WebVR

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)


La novedad Ahora podrias jugar con los experimentos de realidad virtual de Google® directamente desde Chrome® fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #Chrome #desde #directamente #experimentos #Google #jugar #puedes #realidad #Virtual

Deja un comentario

Author: 
    author