Ahorra tiempo en Netflix gracias a esta extensión: adiós a intros y créditos

Neflix

Hace una año Netflix anunció que implementaría una funcionalidad mediante la cual podrias saltarte los títulos de credito al comienzo de una serie. Si deseas eludir tener que crear click para ir directamente al episodio, Never Ending Netflix es la extensión que necesitas.

Está habilitada para Google® Chrome y al instalarla conseguiremos eludir las intros y los créditos terminos de forma automática. Además, teneis la posibilidad de reproducir de forma automatica el próximo episodio, una funcionalidad ideal para los que les gustan crear maratones.

Unnamed

Ahorrar tiempo y mucho más

Por si fuera poco, al instalar esta extensión tenemos la alternativa de activar otras alternativas muy útiles. Al crear click en el boton de la extensión llegan 4 cuadros que logramos activar y uno de ellos funciona para desactivar la reproducción automática en la portada.

Otra de las alternativas que logramos marcar nos posibilita deshabilitar el sms que pregunta si “estamos ahí” tras 8 horas de reproducción (Netflix cree en estos casos que te has quedado dormido o que te has ido sin ofrecerte cuenta de que se esta reproduciendo contenido).

La ultima funcionalidad que promete Never Ending Netflix es poder navegar por todos los géneros ocultos, ideal para aquellos visitantes que quieran crear busquedas mas específicas. Tendremos que entrar al buscador que muestra directamente en la extensión:

Netflix

Como vemos, es una sencilla extensión que nos apoyará a obtener mas partido de nuestra cuenta de Netflix, permitiendonos economizar tiempo, eludir clicks innecesarios y hallar géneros que están ocultos en la plataforma.

En Genbeta | 17 trucos para Netflix que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

También te recomendamos

Aprende un lenguaje mientras ves Netflix gracias a este traductor de subtítulos

Con esta extensión podrias sostener tu CPU a salvo de las webs que quieren minar criptomonedas con ella

El papel de las mujeres en la version empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]


La novedad Ahorra tiempo en Netflix gracias a esta extensión: adiós a intros y créditos fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Adiós #Ahorra #créditos #está #extensión #gracias #intros #Netflix #tiempo

Deja un comentario

Author: 
    author