Altavoz de Spotify a la vista: la empresa quiere crear su primer producto físico

Spotify

El lanzamiento del HomePod parece haber confirmado esa fiebre por los altavoces (inteligentes o no) que ha contagiado a las enormes de la tecnología.

La sorpresa nos viene por parte de Spotify, que esta buscando especialistas para inventar sus “primeros productos físicos”. Todo enfoca a un altavoz inteligente propio que plantaría cara a sus propios miembros en un comercio que cada vez se anima más.

Spotify quiere inventar hardware

La confirmación de las pretensiones de Spotify proviene de las ofertas de trabajo que ha anunciado en los últimos períodos sin embargo sobre todo las 3 que aparecían hoy. En esas ofertas la compañia busca un encargado de operaciones, otro de producción hardware y otro de ingeniería hardware.

Homepod

En el 1° de ellos se indica que “Spotify esta en acceso de inventar sus primeros productos físicos e implantar una organización operativa para la fabricación, la cadena de suministro, las ventas y el marketing“.

El servicio de streaming(transmisión) siempre ha dependido de terceras partes para brindar su servicio en dispositivos hardware. Los altavoces intelligent de Google® o Amazon® dan soporte a este servicio y además lo crean otros altavoces conectados como los de Sonos.

Sin embargo Spotify esta relegado a un 2° plano en los nuevos HomePod, que solo aceptan el uso del servicio a través de AirPlay. Apple® usa sus altavoces como excusa para alcanzar mas suscriptores a Apple® Music, un servicio que compite con Spotify® y que exactamente podría crecer gracias a ese altavoz fundamentalmente esquematizado para trabajar con ese servicio de streaming.

En Spotify® estas ofertas de trabajo plantean el desarrollo y producción de un altavoz que podría contar con un asistente de voz como el que entregan Google® o Amazon, sin embargo que a buen seguro además estaría muy centrado en mejorar la destreza de cliente con Spotify.

Vía | The Guardian
En Xataka | El HomePod de Apple® no esta en la liga de Amazon® Echo y Google® Home: sus competidores son Sonos y Bang & Olufsen

También te recomendamos

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook® ha quitado las novedades del muro

HomePod es el altavoz inteligente de Apple® que quiere reinventar la música en home con la ayuda de Siri

MyCroft Mark II apuesta por el Open Source y la privacidad para competir con Google® Homes y Amazon® Echos


La novedad Altavoz de Spotify® a la vista: la compañia quiere inventar su 1° producto fisico fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #altavoz #crear #empresa #físico #primer #producto #quiere #Spotify #vista

Deja un comentario

Author: 
    author