Amazon Echo Input ya disponible en España, convierte cualquier altavoz en inteligente

Echo Input en España

El 2018 fue el año de los asistentes confidenciales en España, con el esperado lanzamiento de Alexa en español; acompañado, por supuesto, de los primeros dispositivos Echo. La variedad de altavoces intelligent ha sido bien recibida en vuestro país, sin embargo la verdad es que esto es sólo el principio.

La dinastía Echo está compuesta de varios más productos en EEUU, sin embargo al menos parece que no tendremos que permanecer mucho para poder gozar de algunos de ellos. Amazon® ha confirmado el lanzamiento de nuevos productos Echo en España.

Amazon Echo Input en España, ya está disponible

El 1° equipo que llegará desde el lanzamiento inicial será el Echo Input. Un equipo muy atrayente porque técnicamente no estamos ante un altavoz inteligente; sólo tiene la tecnología de Alexa de Amazon.

El Echo Input está diseñado para convertir cualquier altavoz en inteligente. Para ello, sólo tenemos que conectar este equipo por un cable de audio tradicional de 3,5 mm, o bien a través de una conexión Bluetooth. Una vez conectado, vuestro altavoz se comportará como si fuera un Amazon® Echo normal.

La tecnología necesaria está dentro del Echo Input; incorporando cuatro micrófonos para captar las órdenes que decimos desde cualquier punto de la habitación. El metodo es apto de escucharnos inclusive si está reproduciendo música. El Echo Input también tiene el hardware imprescindible para conectarse con los servidores(dedicados) de Amazon® y ejecutar las distintos skills de Alexa.

Por lo tanto, logramos utilizar vuestro altavoz para acceder a todas las características de Alexa, desde reproducir música hasta manejar nuestros dispositivos del hogar; todo lo que puedas crear con un Echo normal, también lo podrias crear con tu altavoz.

También podrias utilizar tu altavoz para unirse al clan de música multiestancia; es decir, que logramos estar escuchando música en una habitación, acceder en otra y que siga sonando lo mismo.

El Amazon® Echo Input puede ser la opción que averiguas si querías un Echo, sin embargo no necesitabas otro altavoz más. Puedes simplemente aprovechar el que ya tienes, y ahorrarte algo de dinero.

Porque la otra mejoría es que el Echo Input es el equipo Echo más barato hasta ahora: cuesta sólo 39,99 €, unos 20 € menos que un Echo Dot, el más básico y pequeño. Ya está habilitada en preventa, y será destinado a partir del próximo 30 de enero.

Comprar el Amazon® Echo Input

La entrada Amazon Echo Input ya habilitada en España, convierte cualquier altavoz en inteligente muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #altavoz #Amazon #convierte #cualquier #disponible #Echo #España #Input #inteligente

Deja un comentario

Author: 
    author