Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Amazon lanza en España su alternativa a PayPal

Publicado Por Android3g el Abril 18th, 2017

PayPal es el líder absoluto en los pagos online, tanto por la sencillez de su uso como por la protección que la compañia promete en caso de problemas. Amazon, por su parte, controla el mercado online, sin embargo jamás ha permitido que PayPal sea empleado como procedimiento de pago. Como sustituto propio, siguiendo el acceso que lleva a los de Jeff Bezos a tener “copias” para todo, la compañia lanzó Amazon Pay, y finalmente viene a España.

Tal y como ocurre con PayPal, el metodo continua dependiendo de bancos, pues para pagar hace falta introducir una cuenta bancaria o una tarjeta de credito o débito, sin embargo no ofrecerá esa información sensible a vendedores en Amazon® ni en otros comercios, donde además funcionará el metodo una vez lo vayan integrando en las alternativas de pago. La 1ª enorme compañia en dar la opción de pagar con Amazon® Pay será la aerolínea española Vueling.

Si promete la misma sencillez de uso que PayPal, y teniendo en cuenta la potencia de Amazon® en el mercado online y la confianza que en ella ponen inclusive los compradores mas escépticos de esta modalidad, Amazon® Pay será un éxito, y es que no sólo asegura nuestra información, además permite ahorrarnos el incómodo paso de rellenar formularios con información bancaria y de envio en cada nuevo registro en tiendas online. Será tan sencillo como usar los credenciales de nuestra cuenta de Amazon.

Lo que esta por verificar es como Amazon® responderá en España a los fraudes, no de robos de información, sino de envíos falsos, no envíos o no devolución de dinero. Es ahí donde en Ebay, por ejemplo, PayPal se ha ganado la confianza de los usuarios, cubriendo cualquier dilema y casi siempre poniéndose de parte del usuario. Amazon® promete de forma gratis a los comercios que usen Amazon® Pay la oportunidad de que ofrezcan a los visitantes su “Garantía de la A a la Z” que además suele ser muy eficiente en las resoluciones.

Amazon Pay asegura que mas de 33 millones de usuarios de 170 paises han aprovechado Amazon® Pay, y con estos lanzamientos es posible que su aumento siga, ya que otros rivales como Stripe no son muy conocidos en España. Como decía al principio, se intenta de un enorme movimiento. Amazon® es una marca muy potente, mas que PayPal en vuestro país, y pese a su enormes cifras de negocio quiere llevarse todavía mas parte de la tarta con porcentajes de cada pago.

La entrada Amazon lanza en España su opción a PayPal muestra 1° en Blogthinkbig.com.

Blogthinkbig.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Ciencia

Deja un comentario