Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Android O hará más seguros y restringidos los móviles de empresa

Publicado Por Android3g el Mayo 19th, 2017

Android O mejorará la protección gracias a Google® Play Protect. También dará más tools de dominio a los administradores de móviles de empresa.

La protección en Android® está asegurada, valga la redundancia; por más que haya notorios casos de malware, inclusive dentro de la Google® Play Store. Lo cierto es que con un uso lógico de la bazar y de sus programas no hay mayores problemas, sin embargo siempre existirá cierto riesgo. ¿Y qué ocurre si se intenta de móviles de empresa? Google® Play protect llega en la ayuda de los administradores de sistemas gracias a Android® O.

El nuevo metodo de protección fue una de las noticias de la 1ª keynote del Google® I/O. Ahora sabemos más fragmentos de este metodo de análisis y dominio de programas maliciosas dentro de los entornos profesionales. Android® enfoca a convertirse en la versión más fiable para las empresas.

Android O permitirá que los administradores ejerzan mayor dominio sobre los móviles

Android O hará más seguros y restringidos los móviles de empresa

Los visitantes “corrientes” disfrutaremos de un entorno mucho más seguro ya que el metodo se encargará de examinar de forma permanente todas las programas y beneficios que se están ejecutando, tanto en el 1° como en 2° plano. Google Play Protect ofrece ser la evolución de SafetyNet. Y, dado que las industrias tienen mayor riesgo debido a los documentos sensibles que manejan sus empleados, Google® hace hincapié en el uso experto con 3 avances muy concretas.

Los administradores sabrán que los móviles se llegaron seguros

En referencia al análisis permanente de las programas que hará Google® Play Protect. Los móviles de compañia analizarán y bloquearán las posibles amenazas. También tendrán disponibles los registros de red para descubrir conexiones sospechosas. Y un último punto: las tools que la compañia necesite para sostener la protección serán compatibles con versiones preliminares de Android.

Refuerzo de la encriptación y autenticación

Los móviles de compañia se verán reforzados en la encriptación de los documentos y contraseñas. El obejtivo es que los visitantes dispongan de un entorno a prueba de phising y otros robos de identidad.

Google Play Protect analizará también desde la Google® Play Store

Android O hará más seguros y restringidos los móviles de empresa

Además de que la tool de protección se mantendrá en funcionamiento de forma constante, podremos ejecutar un análisis de todo lo que tengamos implementado a través de un nuevo botón situado en la sección “Mis aplicaciones”. La detección irá progresando gracias a la inteligencia artificial y a las redes neuronales aplicadas sobre Google® Play Protect.

La entrada Android O hará mas seguros y restringidos los moviles de empresa muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario