Android Oreo, la versión 8.0 del sistema operativo móvil de Google es oficial

Android Oreo

Tal y como lo prometió Google hace unos días, hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de la version pública del metodo operativo movil de la compañía, que viene a la version 8.0 y será popular como Android Oreo, cumpliéndose así todos los rumores y despejando las inquietudes y despistes que estaba manejando Google.

Muchas de las noticias ya se habían dado a saber desde que las versiones preview para desarrolladores fueron lanzadas, algo que se reafirmó y conocimos mas a fondo durante la pasada Google® I/O 2017. Hoy los documentos que faltaban se han confirmado, como la compatibilidad de dispositivos y creadores que ya están laborando con ella. Así que conozcamos todos estos nuevos fragmentos Android® Oreo.

Cómo bajar y dispositivos compatibles

Google esta anunciando que el codigo fuente de Android® Oreo esta habilitada desde hoy en el Android Open Source Project (AOSP) para todos. En los próximos días llegará a los Nexus® 5X, Nexus® 6P, Pixel, Pixel XL y Nexus® Player, quienes lo recibirán en los próximos días cuando se terminen las pruebas de compatibilidad.

Principales novedades

Como ya se había anunciado, Android® Oreo no significa un cambio en la interfaz o aspecto gráfico, la totalidad de las noticias son en torno a aspectos puntuales para ofrecer mayor comodidad al usuario, así como la protección y la eficacia energética.

En desarrollo…

También te recomendamos

Moto Z2 Force: la doble cámara viene a Motorola® bajo armadura de aluminio y con un nuevo Moto Mod de 360 grados

Si no podrias con tu enemigo, únete a él: Windows diez progresa en la convergencia con moviles iOS® y Android®

Así ha sido la evolución que ha hecho factible los últimos mejoras en comunicacion


La novedad Android® Oreo, la version 8.0 del metodo operativo movil de Google® es oficial fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #Google #móvil #oficial #operativo #Oreo #sistema #versión

Deja un comentario

Author: 
    author