Android P está cerca: Google liberará la preview muy pronto

23 views

Android P está cerca: Google® liberará la preview muy pronto

Parece mentira, sin embargo el MWC 2018 ya ha quedado atrás. Móviles, tecnología de redes, 5C, accesorios… No ha sido uno de los congresos en el que se hayan mostrado varias noticias en vuestro campo, al menos de las más sonadas; de ahí que enorme parte de las industrias se reserve su arsenal para un futuro muy próximo. Una de ellas es Google: Android P ya está calentando en la banda.

La próxima versión del metodo operativo estaría casi lista. Tanto, que en escasas semanas saldría la 1ª preview para desarrolladores, así lo afirma Evan Blass. No hay mucha más información en torno a las fechas definitivas, pero, teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos Android® O el 21 de marzo, seguro que el estreno está reservado para casi ya mismo.

El lanzamiento de la 1ª preview de Android® P se realizará a mediados de marzo

Android P está cerca: Google® liberará la preview muy pronto

Ese es justo el tweet de Evan: mediados de marzo para la 1ª preview de la que será próxima versión del metodo operativo. Se espera un enorme salto en la protección de la protección y de la privacidad ya que son 2 de los factores donde Android® está más en entredicho (de forma injusta). También observaremos una mejora en el planteamiento de las actualizaciones: Treble no está resultando tan útil en ese aspecto como parecía, sobre todo porque los creadores no están sacando sus nuevos ejemplos directamente con Oreo.

Tenemos suficientes pinceladas de lo que propondrá Google con Android® P. Por ejemplo, entendemos que Google prepara una interfaz acoplada a las pantallas estilo “notch”, por desgracia va por aquí la tendencia. También habrá avances en la autonomía, los móviles con Android P tendrán protegidos el micro y también la cámara… Y probablemente veamos un nuevo estilo en la interfaz, la renovación de Material Design también está en el aire.

La 1ª preview de Android® P estará habilitada a mediados de marzo, Evan tiene toda nuestra credibilidad. Podrán instalar esa versión los Google Pixel 2 y Google® Pixel. Seguramente también los Nexus® 6P, Nexus® 5X y tablets Pixel C, pese a que este punto está en el aire: son dispositivos con más de 2 años en el mercado y las actualizaciones no están aseguradas.

La entrada Android P esta cerca: Google® liberará la preview muy pronto muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #cerca #está #Google #liberará #Preview #pronto

Deja un comentario

Author: 
    author