Android Things es compatible con Google Assistant en la nueva Preview 4

28 views

Android Things es compatible con Google® Assistant en la Preview 4

Android Things, el metodo operativo de Google® dedicado a Internet de las Cosas, progresa hacia su salida comercial con la nueva Developers Preview 4.

Estamos a solo un día de que dé inicio el Google I/O 2017 y ya logramos notar la conmoción en la Fuerza Android. Sabemos que la compañia se reserva un montón de sorpresas para mañana: la keynote ofrece ser espectacular. Seguramente Google® tenga previstas multitud de presentaciones, porque ha ido avanzando otras “menos importantes”. Como la nueva versión de Android® Things.

Ver vídeo

Android Things Developer Preview cuatro compatible con el SDK de Google® Assistant

Android Things es compatible con Google® Assistant en la Preview 4

De ser único en los Pixel a inundar todo el panorama de software y de hardware de Google. El asistente virtual se localiza en un enorme número de moviles Android® que dispongan compatibilidad con los primeros idiomas, lo vemos en Google® Home, también en los Google® TV… Y a partir de ahora también podrá estar en los dispositivos Android® Things que incluyan hardware compatible con grabación y reproducción de audio.

Google libera con la Preview cuatro de Android® Things los drivers necesarios para que cualquier placa certificada para “Android Cosas” acceda de forma satisfactoria al SDK de Google Assistant. De esta forma podremos interactuar con la voz y el microondas, la lavadora, la nevera y cualquier otro equipo que pueda equipar este metodo operativo.

Android Things es compatible con Google® Assistant en la Preview 4

Aún no existe hardware puramente comercial, sin embargo los programadores sí pueden experimentar con la Developers preview de Android® Things creando uso de placas como las Raspberry-Pi; también para otras como la NXP i.MX7D. Además, Google® ha introducido diferentes planos en el GitHub de Android® Things para que fabricantes empiecen a experimentar con el sistema y la Developer Preview 4.

Android en cualquier parte y sin que nos enteremos

Android Things es compatible con Google® Assistant en la Preview 4

Esta es la meta de google: que podamos interactuar de forma eficiente con cualquier equipo logrando que sea inteligente y permanezca conectado. Android Things está ya suficiente maduro para lograr sus propósitos. Y no pasará mucho tiempo para que veamos los resultados en los artefactos que nos rodean.

“Ok, Google. Calienta el café un minuto”.

La entrada Android Things es compatible con Google® Assistant en la nueva Preview 4 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #Assistant #compatible #Google #nueva #Preview #Things'

Deja un comentario

Author: 
    author