Apple acaba de recibir permiso para probar coches autónomos

31 views

pruebas de autos autónomos de Apple

Las pruebas de autos autónomos de Apple® pueden estar cerca de comenzar, gracias al permiso recibido en California.

Que Apple® lleva un tiempo con un proyecto vinculado con autos autónomos no es ningun secreto; el dilema es que toda esta inversión todavía no ha dado sus frutos.

Project Titan, un proyecto que no ha dado sus frutos

Apple ha buscado muchos métodos para meterse en el comercio automovilístico; por eso se interesó por comprar al desarrollador McLaren, por ejemplo.

Pero pese a que sabíamos que Project Titan, el metodo autónomo de Apple® estaba en desarrollo, la desconfianza no era solo si lo mostraba con sus propios autos o para otros fabricantes. La desconfianza era si realmente el proyecto iba a llegar a buen puerto.

Después de perder a muchos especialistas y de sufrir continuos retrasos, se dejó de hablar de cualquier cosa relacionada con Project Titan.

Las primeras pruebas de autos autónomos de Apple® serían muy pronto

Hoy se ha descubierto por sorpresa que el proyecto de Apple® ya esta lo suficientemente avanzado como para crear pruebas en público. O como mínimo, para solicitar permiso para hacerlas.

Apple ya ha recibido permiso en California para efectuar pruebas de autos autónomos en el estado. El distrito de vehículos a motor ha anunciado la serie de industrias con permiso para circular con autos autónomos; en la serie nos hallamos a Google, muchos creadores de coches, y a Apple.

California se ha transformado en la meca de los autos autónomos; gracias a lo sencillo que es lograr un permiso de circulación allí. Cualquier compañia que tenga intenciones de fabricar un coche autónomo se ha apuntado a circular por sus carreteras.

Esa es la enorme sorpresa, sin desconfianza alguna. Hasta ahora Apple® no ha hecho pública su finalidad de fabricar sistemas autónomos; pese a que con este aviso puede que se vea obligada a realizarlo pronto.

Lo último que se supo de Project Titan es que para terminos de 2017 tendrían que tener algo; las fechas encajan demasiado bien, así que no sería de extrañar que este mismo año se presente algo vinculado oficialmente.

Probablemente será un metodo autónomo que podrán utilizar los creadores del sector, y no un coche completo; el pronóstico era que, si Apple® avanzaba el desarrollo de un coche, no lo tendría hasta 2020, sin embargo eso era demasiado tarde para la empresa.

La entrada Apple acaba de recibir permiso para probar autos autónomos muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #acaba #Apple #autónomos #coches #para #permiso #probar #recibir

Deja un comentario

Author: 
    author