Apple anunciará nuevos MacBook en la WWDC

7 views

Según ha anunciado Bloomberg Apple® va a lanzar nuevos MacBook® en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores

Apple planea una modernización de su variedad de portatiles dentro de 20 días en la WWDC. Esto es lo que acaba de afirmar Mark Gurman en Bloomberg. Podríamos visualizar una renovacion en todos los MacBook® actuales. Tanto el MacBook® normal, como los Pro y los Air. Esta seria una respuesta a los nuevos dispositivos presentados por Microsoft® hace una semana.

Según la información, Apple esta planeando exhibir 3 portatiles nuevos. El MacBook® Pro incorporará el procesador de Kaby Lake, el mas veloz de Intel. Apple® también esta laborando en una nueva version del MacBook® de doce pulgadas con un chip Intel mas rápido. La compañia también ha considerado modificar el viejo MacBook® Air de 13 pulgadas con un nuevo procesador, ya que las ventas de este portátil, el más barato de Apple, siguen siendo sorprendentemente fuertes.

Las avances planeadas no marcarían un enorme salto para la variedad de portatiles de Apple, sin embargo traerá los procesadores mas robustas a los MacBook. Algo que ultímate se ha criticado a Apple, su falta de actualización. Ya han pasado casi 7 años desde que Apple® rediseñó el MacBook® Air. El MacBook® Pro mas nueva añadió la Touch Bar, algo a lo que Apple® debe dar continuidad, un trackpad mas enorme y un botón de comienzo con sensor de huellas dactilares.

Apple actualizó por ultima vez el MacBook® de doce pulgadas en la primavera de 2016 con un nuevo color color oro rosa, mientras que el MacBook® Air no ha recibido un crecimiento de rapidez desde 2015. La línea Mac genera sólo el once por ciento de las ventas anuales de la compañía con sede en Cupertino y el iPhone® simboliza casi 2 tercios del total. Pero los Mac® son clave para sostener el negocio de la empresa creativas, piedra angular del resurgimiento de la Apple® de Steve Jobs.

Nuevos portatiles preparados para la WWDC

Parece que este año en la WWDC observaremos algo mas que actualizaciones de software. Esperamos la exposición de iOS® 11, watchOS 4, macOS 10.13 t tvOS 11. Pero también de eso podríamos visualizar un nuevo equipo para el hogar, donde Siri sería la protagonista.

Además de todo esto, hoy nos enteramos de que se esperan nuevas actualizaciones de los MacBook® de la compañía. No se espera una enorme renovación, simplemente una modernización de las funciones internas. No se ha explicado nada sobre los precios, sin embargo si estas pensando en comprar un MacBook, espérate unos días.

El capítulo Apple anunciará nuevos MacBook® en la WWDC es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #anunciará #Apple #MacBook #nuevos #WWDC

Deja un comentario

Author: 
    author