Apple lanza un anuncio con motivo del Día de la Tierra

54 views

En este nuevo vídeo Apple® se centra en las energías renovables y el funcionamiento de los Data Center de iMessage

Hoy se celebra oficialmente el Día de la Tierra y Apple® ha querido celebrarlo lanzando un vídeo en el que explica varias de las formas con las que la propia Apple® ayuda al medio ambiente. Llevamos una semana celebrando del Día de la Tierra en la Apps Store, donde Apple, WWF y los programadores se han unido para que todos los ingresos de ciertas programas vayan enviados íntegramente a WWF. Esta campaña estará activa hasta el domingo 24 de abril.

El vídeo que ha lanzado Apple® nos muestra como sirve su metodo de mensajes, iMessage. Apple® describe que cada sms que envías a través de su app pasa por sus servidores, que funcionan con energía 100% renovable. El aviso tiene un estilo muy característico de Apple® y esta animado con la canción “Ofelia” de The Lumineers. Os dejamos el vídeo a continuación:

En el vídeo se trata exponer que cada vez que envies un iMessage estarás mostrando tu amor por la Tierra. Apple® además ha colaborado una colección de listas de reproducción en Apple® Music con canciones(mp3) que describen como la “banda sonora perfecta para el dia de la Tierra”. Puedes verlas en este enlace.

Además Apple® habla con conocimiento pues el 93% de las instalaciones de Apple® funcionan con energía renovable. Su nueva sede, el futuro Apple® Campus 2, además funcionará con energía 100% renovable. Apple además esta celebrando el Día de la Tierra mediante la modernización de los logotipos de sus tiendas con fragmentos en verde y entregando a los empleados camisetas verdes. La compañia además esta promoviendo que sus tiendas funcionan con energía 100% renovable con nuevos carteles.

9022-469-140421-Earth-Day-l

Apple se vuelca con el dia de la Tierra

En la pasada keynote ya vimos como Apple® le dedicó varios minutos al medio ambiente. Nos comentaron como utilizaban energía renovable en el 93% de sus instalaciones, y que querían llegar al 100% dentro de poco. También nos comentaron como todas las cajas de sus productos contenían materiales biodegradables. Y vimos como se esforzaban por reciclar los productos que les llegan, hasta el punto de crear un robot apto de desmontar un iPhone® de forma autónoma.

Parece que la compañia esta empeñada en apoyar al medio ambiente y desde aqui les aplaudimos y aguardamos que varias otras enormes industrias sigan su estela. En la propia web de Apple logramos visualizar todo lo que hace la compañia para optimizar el medio ambiente.

Y vosotros, ¿cómo vis a festejar el Día de a Tierra?

El capítulo Apple lanza un aviso con fundamento del Día de la Tierra es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #anuncio #Apple #día #lanza #motivo #Tierra

Deja un comentario

Author: 
    author