Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Apple quiere a LG y sus pantallas OLED en los iPhone de 2018

Publicado Por Android3g el Abril 17th, 2017

Apple esta tratando que LG® se una a sus distribuidores de pantallas OLED para el siguiente año, con la finalidad de no depender tanto de Samsung

Se espera que Apple® de el salto a la tecnología OLED este año con el iPhone® 8. Esperamos un prototipo revolucionario, con una enorme pantalla OLED que cubrirá toda la parte delantera. Se sabe que Apple® ha responsable estas pantallas a uno de sus máximos competidores en el comercio de los dispositivos inteligentes, Samsung. Actualmente la compañia coreana es la unica apto de fabricar todas las pantallas OLED que Apple® necesita.

Una nueva información que ha aparecido hoy indica que Apple® quiere que otras industrias ayuden a Samsung® en la fabricación. Según se informa, Apple® esta tratando convencer a otro de los máximos competidores de Samsung, la además coreana LG. Según la noticia, la pelota esta en el tejado de los directores de LG, que están aprendiendo y analizando el convenio que proponen desde Cupertino.

Aunque LG® sea uno de los pocos creadores de pantallas OLED para televisiones, no tienen mucha destreza en cuanto a esta tecnología en tamaños mas pequeños. Esta es la maxima preocupación que tienen sus ejecutivos. También se informa que aun tienen tiempo para valorar la oferta, ya que la decisión se espera para el mes(30dias) de junio.

Hay que recordad que LG® es recientemente el único proveedor de los paneles OLED del Apple® Watch. Por lo que ya sabe lo que es trabajar con Apple. Además se espera que la tecnología  OLED sustituya al LCD y se convierta en el tipo de pantalla mas utilizada en los moviles en los próximos años. LG® ha estado invirtiendo en nuevas fábricas que se espera que abran a terminos de este año.

Apple dará el salto decisivo a las pantallas OLED en 2018

Este va a ser el 1° año en el que el iPhone® utilice una pantalla OLED. Pero esta tecnología estará reservada solo al iPhone® 8. Los otros 2 ejemplos iPhone® 7s contarán con pantallas LCD iguales a las actuales. Esto es por una razón, de instante Apple® no ha obtenido un proveedor apto de satisfacer su elevada demanda.

Si LG® se integra a los distribuidores de Apple, se conseguirán 2 cosas. Por un lado, todos los iPhone® de 2018 podrían usar pantallas OLED. Y por otro se diversificarían los proveedores. Por lo que en caso de algún dilema de producción, Apple® se vería menos afectada.

El capítulo Apple quiere a LG® y sus pantallas OLED en los iPhone® de 2018 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Actualidad

Deja un comentario