Apps que hacen más fáciles las vacaciones con mascotas

115 views

Además de estas aplicaciones, los propietarios de mascotas pueden hallar además en los mercados una variedad muy diversa de inventos tecnológicos que permiten, entre otras, saber en qué lugar preciso se localiza su perro perdido o dónde poder adquirir fuentes y bebederos automáticos fáciles de llevar en la mochila.

Entre las apps a las que pueden recurrir para hacerles además mas adorables las vacaciones a sus animales de compañia les propongo las siguientes:

Mascotas bienvenidas. Antes de cerrar la maleta y emprender el viaje al lugar de vacaciones elegido, esta aplicación gratis le expone de forma detallada los establecimientos – restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas, etc. – a los que podrá entrar sin problemas con su mascota. Se intenta de una aplicación habilitada para IOS y Android, y a través de ella le resultará mucho mas sencillo moverse y saber dónde comer, comprar o dormir sin tener que alarmarse de si admiten o no mascotas, de prohibiciones y de pérdidas de tiempo.

Dentro de esta misma línea, existen 2 apps además recomendables: “Dog Vivant”, en donde se incorporan guías, recomendaciones de zonas, categoría, playas para perros, etc., y una segunda llamada “Sr. Perro”, que se centra fundamentalmente en los lugares urbanos, con opiniones de otros propietarios, además de clínicas veterinarias, tiendas y contactos para contratar “paseadores de perros”, así como mapas para encontrar los sitios donde será bien recibido su animal de compañía.

Teleseguidor. Una certificado para que no se pierda tu can, mientras paseas o te mueves por sitios desconocidos para el animal. No es la unica app, sin embargo sí de las mas recomendables. Te promete una amplia variedad de collares receptores GPS/Bluetooth y en caso de extravío enviará a tu movil las coordenadas de su posición en ese momento. Además de poder resolver el perímetro de seguridad, además teneis camino a diferentes mapas de localización. Otras apps similares son UPet, Tagg o Back2gether.

Holidog. Si no podrias cumplir el deseo de llevarte la mascota contigo, la aplicación Holigod te ayuda a solucionar el problema, buscando a un cuidador que se lo lleve a su propia home o que tenga disponibilidad para poder cuidarlo además en la tuya. Al equivalente que los paseadores de perros, existen personas que se entregan a visitar diariamente a ese animal que se queda, por circunstancias que no provienen al caso, sin unas merecidas vacaciones.

Relax My Dog / Relax My Cat. Cuando los viajes con mascotas sean demasiado largos y notes que inquietud en tus animales de compañía, esta aplicación puede ofrecerte la enorme solucion al problema, pues dispone de músicas eficaces para relajar o adormilar a las pequeñas fieras. Sus fabricantes aseguran que al oir determinadas sintonías dejan de dar guerra.

Aunque la solucion mas insólita e increíble la hallaras en Snapchat. Le enseñas a tu gatito a pulsar el boton rojo que muestra en la pantalla y se pasa el viaje haciéndose “selfies”, a través de ese estímulo. ¿Una pega? Sólo habilitada para el metodo Android.

La entrada Apps que crean mas fáciles las vacaciones con mascotas muestra 1° en Blogthinkbig.com.

Blogthinkbig.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Apps #fáciles #hacen #más #mascotas #vacaciones

Deja un comentario

Author: 
    author