Así es el nuevo diseño que está probando Twitter en la Web

39 views

Twitter

Twitter esta probando una nueva destreza para la version Web, una decisión que la red social ha publicado (obviamente) a través de un tweet.

Sólo algunos visitantes están teniendo camino a esta destreza actualizada, que agrega un modo oscuro (más sencillo de activar), una alternativa para economizar datos, preferidos y una interfaz con algunos cambios que llaman la atención.

Business Insider ha publicado varias capturas en las que se pueden verificar cuáles son los cambios mas fundamentales en esta nueva experiencia. Por ejemplo, si teneis activado el ahorro de datos, deberás que pulsar para que se cargue la imagen:

Twitter

Cuando hacemos click para crear un tweet nuevo, la caja que muestra apuesta por un layout mas limpio y se han variado algunos iconos de sitio.

Twitter Testing Major Redesign Its Desktop Website Take Look 5

Además, además han añadido la alternativa de “guardar elementos“, una funcionalidad que llegó en el mes(30dias) de febrero a la version móvil. Como vemos, no son cambios realmente revolucionarios, y aparecen justo después de haber dado una estocada mortal a las programas de terceros.

Twitter cierra obviamente la cuenta de InfoWars y Alex Jones

Hace unas semanas, Apple® eliminaba de su directorio de podcasts (uno de los mas importantes) todos los episodios de Alex Jones y su pagina InfoWars.

Facebook, Spotify, Google/YouTube y Spotify® ya habían eliminado el contenido de este comunicador norteamericano ultraconservador, popular por publicar teorías conspiranoicas de temas muy delicados.

12844952283 C6474bee34 K

Hoy Twitter® ha querido dar un paso al frente y ha publicado que ha suspendido de forma constante (tanto de Twitter® como de Periscope) a las cuentas @realalexjones e @infowars. La red social hizo referencia a unos tweets y vídeos que han sido anunciados en las ultimas horas:

“Hemos llevado a cabo esta acción basándonos en nuevos reportes de tweets y vídeos anunciados ayer que infringen nuestra política de comportamiento abusivo”.

Esta decisión contrasta con las declaraciones que hizo Jack Dorsey (CEO de la red social) el mes(30dias) pasado, defendiendo que Jones no había violado ninguna regla con sus tweets.

En Genbeta | Twitter prueba sugerir a qué cuentas debes dejar de seguir

También te recomendamos

Twitter® prueba sugerir a qué cuentas debes dejar de continuar

Estos 139 pósters desclasificados de la NSA parecen haber sido creados por el 'Gran Hermano'

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad Así es el nuevo layout que esta probando Twitter® en la Web fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #así #diseño #está #nuevo #probando #Twitter

Deja un comentario

Author: 
    author