Asus presenta sus rivales para la Surface y el MacBook en Computex 2016

24 views

asus-zenbook-3

ASUS pone sus cartas sobre la mesa en Computex y revela nuevos portátiles, convertibles, moviles y más.

Estos días se celebra Computex 2016, la mayor feria de tecnología de Asia y allí ha estado, por supuesto, Asus, anunciando dispositivos de todo tipo para continuar compitiendo en el mercado.

No sólo ordenadores, tabletas, portatiles y teléfonos, además elementos de PC, como su version de la NVIDIA Geforce GTX 1080 ROG Strix, la ultima version de la gráfica de Nvidia® (la mas intenso hasta la fecha) que llegará al comercio el cuatro de junio.

Asus ZenBook 3, todo un enemigo para el MacBook

zenbook 3

El Asus® ZenBook tres ha sido uno de los intérpretes del dia para Asus, ya que se intenta de un ultraportátil muy atrayente para todos aquellos que busquen movilidad, rivalizando así con los MacBook® mas ligeros.

En el ZenBook 3 encontramos una construcción en aluminio de grado aeroespacial con sólo 11,9 milímetros de grosor y poco mas de 900 gramos de peso. En cuanto al hardware, existen algunas configuraciones, siendo la mas intenso y apto la versión con procesador Intel i7, 16GB de RAM y hasta 1TB de SSD PCIe.

La pantalla esta protegida con Gorilla Glass cuatro y el trabajo con los marcos además es muy bueno para conseguir un ultraportátil compacto. Incluye un puerto USB® Tipo C / Thunderbolt 3 para cargar su batería con una autonomía de hasta nueve horas.

asus zenbook 3

En cuanto a los precios: el Asus® ZenBook tres en su version mas básica (con Intel i5, 4GB de RAM y 256GB de SSD) cuesta 999$ , con 512GB de SSD sube hasta 1,499$ y la version top con i7, 16GB RAM y 1TB SSD se va hasta los 1.999$ .

Asus Transformer tres Pro, a por la Surface

Por otro lado Asus® además ha mostrado su nueva linea de convertibles, viene el Asus Transformer tres Pro para competir directamente con el Microsoft® Surface, en el que se inspira suficiente como podéis visualizar en las imágenes, incorporando además un soporte trasero integrado en el propio layout para poder utilizar el convertible con el teclado-funda de una forma mas cómoda.

asus-transformer-3-pro

En total son tres modelos: Transformer 3, Transformer tres Pro y Transformer 3 Mini. Las 2 primeras montan pantallas de 12,6 pulgadas con dimensión de 2880 x 1920 píxeles y procesadores Intel i7, mientras que en el Mini se reduce a 10,1 pulgadas.

Todos funcionan con Windows diez y los precios base van desde los 799$ de la Transformer tres hasta los 999$ de la Pro, incrementando segun la configuración de RAM y SSD.

La entrada Asus presenta sus competidores para la Surface y el MacBook® en Computex 2016 muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2016 #ASUS #Computex #MacBook #para #presenta #rivales #Surface

Deja un comentario

Author: 
    author