Asus ZenFone 5 y 5Z: adoptando el Notch en Android con sus nuevos buques insignia

Zenfone 5

Asus acaba de exhibir su nueva dinastía de dispositivos ZenFone cinco en el Mobile World Congress de 2018. Los dos primordiales exponentes de esta dinastía son los nuevos ZenFone cinco y ZenFone 5Z, dos moviles que adoptan varias de las líneas de layout vistas en el iPhone® X de Apple, y que confirman que su característico Notch también obtendrá mucha presencia en Android.

Los moviles no sólo exploran traer un layout cuidado como llega siendo usual en la variedad ZenFone, sino que también implementan quieren concentrarse en el aspecto fotográfico con un metodo de doble cámara e implementar en esta inteligencia artificial para ayudarnos a obtener las mejores imagenes posibles.

El Notch de Apple® pisa con fuerza en Android

Asus ha sido un desarrollador caracterizado por darle un layout suficiente reconocible a sus últimos dispositivos. Vamos, que preferían imprimirle personalidad a sus moviles con un layout propio en vez de acercarse en exceso a lo que estaban creando los demás, una filosofía que cambia por completo a partir de hoy con un brusco golpe de timón.

Y es que los nuevo ZenFone cinco y 5Z tienen un layout casi idéntico al del iPhone® X. Su pantalla ocupa practicamente todo el frontal del dispositivo, y sólo notamos un diminuto marco en la parte inferior y un Notch en la superior que nos recuerda inevitablemente al de Apple. En cuanto a la pantalla en sí, se intenta de una de 6,2 pulgadas con dimensión FullHD+ y proporción de 19:9.

Las cosas cambian un poco en la parte trasera, que es una fusión entre los rasgos clásicos de Asus® con pinceladas “a lo Apple”. Estas provienen dadas exactamente por su doble cámara trasera, colocada en vertical en la zona superior izquierda, practicamente en el mismo sitio y con el mismo marco redondeado que vemos en los moviles de Apple.

Sin embargo, la tapa trasera sí que muestra la clásica superficie con circunferencias que estamos acostumbrados a visualizar en muchos dispositivos de la dinastía “Zen” de Asus, e incluye un lector de huellas en la parte central, todo ello enmarcado con unos bordes metálicos con esquinas metálicas redondeadas.

IA en la cámara y la batería

Los nuevos Asus® ZenFone cinco equipan, como hemos dicho, un metodo de cámara dual. En él han destacado la presencia de una cámara secundaria de 120 grados, que le proporciona un campo visual mas enorme y poder capturar mas paisaje, y también acepta crear zoom óptico con enorme detalle.

Y exactamente as cámaras son uno de los aspectos en los que Asus® quiere implementar tenologías de inteligencia artificial. La 1ª es un metodo al que llaman IA Scene Detector, y que analiza la imagen a la que apuntas con la cámaray detecta cual es el tipo de escena mas apropiado entre mas de una decena. Vamos, que si no estás seguro de si a tu imagen le llega preferible el modo nocturno o de mascotas, la app de la cámara de los ZenFone cinco y 5Z elegirá por ti.

En desarrollo…

También te recomendamos

Así se esta ajustando la DGT a la conducción autónoma

Sony® Xperia XZ2 y XZ2 Compact: nuevo layout y preferible cámara en un nuevo asalto a la maxima variedad

Nokia® 8110 4G, toma de contacto: el soplo de aire fresco a la estética que da el factor forma mas "remember"


La novedad Asus® ZenFone cinco y 5Z: adoptando el Notch en Android® con sus nuevos buques insignia fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“notch” #adoptando #Android #ASUS #buques #insignia #nuevos #ZenFone

Deja un comentario

Author: 
    author