AVAST coge fuerza y compra AVG por 1300 millones de dólares

22 views

Avast compra AVG

Dicen que cuando no puedas con el enemigo te unas a él y esto debe ser lo que han pesando los dueños de Avast Software que ha comprado a su enemigo AVG Technologies después de varias negociaciones.

Sí, ambos anti-virus comenzaron en computador y opera además en Android, ahora los 2 pertenecen a la misma compañia gracias a una compra que ha costado unos 1300 millones de dolares en efectivo (sí, no logramos comprender como un anti-virus da tanto dinero al equivalente que vosotros).

AVG es absorbida por Avast

Lo cierto es que la mayor competencia de Avast siempre ha sido AVG (yo mismo he usado este anti-virus durante mucho tiempo en Windows e inclusive lo sigo recomendando a diferencia de Avast). Se han pagado hasta 25 dolares por acción, un 33% mas de lo que valía AVG realmente.

La unión que intenta Avast pasaría por inventar una compañia líder en seguridad, solo Avast posee 160 millones de visitantes en dispositivos moviles y ahora esta unión los sitúa en los 400 millones de usuarios. Esta compra no es para nada nueva ya que Avast ha tratando una maniobra así ya por 2012 sin embargo parece que AVG ha frenado un poco con el abandono del PC.

WP-Appbox: Mobile Security & Antivirus (Free*, Google® Play) →

A pesar de que no es la 1ª vez que cuestionamos la necesidad de utilizar un anti-virus en Android hay millones de individuos que sí lo crean y las 2 programas son las mas descargadas para Android. Nosotros creemos que no es muy imprescindible sin embargo hay visitantes a los que sí se lo recomendaríamos y pueden llegar a ser muy útiles tanto en sus versiones gratuitas como en sus versiones de pago pese a que AVG siempre ha sido algo mas amigable, quizas por esto siempre hayan vendido más.

Avast quiere cuidar el Internet de las cosas

El objetivo de Avast se sitúa ahora en crecer directamente a través de nuevos mercados y potenciar la protección del Internet of Things (el Internet de las Cosas), un nuevo foco en el que entrambos compañías deben tomar fuerzas, todo lo que esta conectado a la red puede ser atacado y hasta tu nevera te puede espiar si tiene un software conectado.

No entendemos como harán ahora que se han unido, si realmente seguirán empleando entrambos marcas, fusionarán la vigente o bien se pasarán a la que mas popularidad tengan, soys libres de continuar descargando cada una de ellas directamente en Google Play.

WP-Appbox: AVG Antivirus aplicación Kostenlos (Free*, Google® Play) →

Fuente | Bloomberg

The post(noticia) AVAST sujeta fuerza y compra AVG por 1300 millones de dólares appeared first on Androidphoria.

Androidphoria



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #1300 #Avast #coge #compra #dólares #fuerza #millones

Deja un comentario

Author: 
    author