Barbra Streisand confirmó que clonó a su perra muerta no una, sino dos veces

Barbra Streisand Y El Ataque De Los Perros Clones

La clonación de animales no es algo nuevo, desde hace muchos años hemos escuchado de esta experiencia que inicio con la famosa oveja Dolly. Hasta ahora, todas las noticias en torno a clonaciones mantenían cierta distancia con el planeta real, ya que la enorme totalidad (al menos las públicas) se mantenían como proyectos de investigación. Pero esto podría convertir de forma radical al encontrarnos con el 1° caso de una mascota clonada, no una, sino 2 veces.

Barbra Streisand acaba de conceder una extensa entrevista a Variety, donde habló de muchos aspectos de su vida, actuación y postura ante el movimiento #MeToo en la antesala de los Oscar. Pero de todas sus palabras, hay algo que esta acaparando los titulares de todos los medios en el mundo, ya que la actriz de casi 76 años afirmó que clonó 2 veces a su perra que murió en 2017.

La clonación de mascotas ya esta aqui y no necesitas ser famoso

Se trató de un diminuto comentario dentro de la conferencia acerca de los 3 perros que viven recientemente con ella, sin embargo eso bastó para que se desatara una lista de preguntas y comentarios a esta decisión. Streisand mencionó que 2 de sus 3 perros son clones.

Miss Scarlett y Miss Violet, son clones de Samantha, su perra que murió en 2017 a los 14 años. La actriz no dio mayores fragmentos acerca del proceso ni dónde lo realizó, sólo mencionó que ambos todavía están diminutos y tienen distintos personalidades, además de que esta aguardando a que se hagan mayores para poder visualizar si tienen los ojos marrones y la seriedad que tenía Samantha. Era tanto el amor de Streisand hacia Samantha, que en 2014, cuando abrió su cuenta en Instagram, la 1ª imagen fue con su amada mascota.

También se sabe que antes de que muriera Samantha, le extrajeron células de la boca y el estomago, las cuales sirvieron para dar vida mas tarde en ese año (2017) a Miss Scarlett y Miss Violet, perros de raza Cotón de Tulear. Asimismo, Streisand tiene un 3° perro de nombre Miss Fanny, que es prima lejana de Samantha.

El negocio de la clonación comercial

Gracias a esto, se han disparado en las ultimas horas las busquedas relacionadas con clonaciones de mascotas, donde curiosamente hay escasas compañías que admiten crear esta labor de forma comercial, la cual aparentemente esta limitada a fines de investigación.

Las compañías que admiten efectuar clonaciones a mascotas son dos: Sooam Biotech y ViaGen Pets. La primera. con sede en Corea del Sur, afirma que elaboran el proceso por un valor de 100.000 dólares, sin embargo no existe una certificado de que sea victorioso ni de que el animal duplicado no muera a los pocos días, ya que el coste es sólo para efectuar el procedimiento. Eso sí, Sooam Biotech afirma que ha duplicado con triunfo a más de 600 perros.

Los Perros Clones De Streisand

En el caso de ViaGen Pets, con sede en Texas, el coste por clonar una mascota es de 50.000 dólares, el cual, aseguran, tiene una tasa de triunfo del 90% ya que consiste en embarazos empleando las células del animal original, por lo que los riesgos son mínimos. Asimismo, para aquellos que todavía no están seguros en desear clonar a su mascota, esta compañia además promete el poder guardar los genes del animalito por 1.600 dólares, y así tomar la decisión mas adelante.

Hay que decir que entrambos compañías mencionan y aseguran que no elaboran clonaciones humanas.

En Xataka | La clonación de perros es una realidad, sin embargo solo es el comienzo

También te recomendamos

La clonación de perros es una realidad, sin embargo solo es el inicio

China acaba de clonar los primeros monos de la historia: son 2 macacos, tienen 10 semanas y están en perfecto estado de salud

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?


La novedad Barbra Streisand afirmó que clonó a su perra muerta no una, sino 2 veces fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Barbra #clonó #confirmó #muerta #perra #sino #Streisand #veces

Deja un comentario

Author: 
    author