Bill Gates: “Las criptomonedas han causado muertes de una forma bastante directa”

Bill Gates, co-fundador de la enorme Microsoft, ha afirmado en un AMA en Reddit® (Ask Me Anything, una ronda de preguntas cualesquiera en uno de los foros más enormes de mundo, si no el que más) que las criptomonedas han causado muertes de forma suficiente directa, culpando directamente no a las criptomonedas en sí, sino al anonimato que aporta.

Concretamente, se refiere a que mediante el Bitcoin y otras monedas virtuales se puede comprar productos químicos como fentanilo, además de otras drogas que pueden usarse para asesinar a individuos y que no se pueden comprar en mercados mas tradicionales. Igualmente también se podría comprar en un comercio negro con efectivo, sin embargo no sería completamente anónimo, como sí que ocurre con las criptomonedas.

Especialmente Bitcoin siempre ha estado vinculado a la compra de productos ilegales por medio de la dark web, donde se puede (o al menos donde se anunciar) comprar todo tipo de zombies y de drogas, además de varios otros productos ilegales.

Muertes provocadas por criptomonedas, según el co-fundador de Microsoft

Muchos visitantes de Reddit, equivalente que de otras comunidades de Internet, especularon que Bill Gates podría tener intereses negativos en contra del Bitcoin y de otras criptomonedas, afirmando (injustamente, y siempre según ellos) que quería provocar con sus frases una caída (que alguien tan popular como él se posicione en contra afecta). Y, de hecho, desde sus frases el Bitcoin ha bajado desde los once 048 hasta los modernas diez 558 dólares, pese a que puede estar o no directamente vinculado con el testimonio de Gates.

Pero lo cierto es que hay más: dejando de lado que Bill Gates tiene razón en cuanto a que con el Bitcoin se puede comprar sustancias y zombies para asesinar a personas, y a pesar de que no se ha confirmado al 100%, en torno a las criptomonedas hay una nube muy turbia de suicidios provocados directamente por bajadas de ciertas criptomonedas que han hecho perder a sus poseedores millones de dólares (es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con BitConnect, habiendo cuantiosos visitantes advertidos de que iban a hacerlo). Y esto es algo de lo que Gates ha hablado, sin embargo sin tocar el tema, afirmando que es ir en largos en criptomonedas es una posición «super riesgosa», sin embargo sin acceder en más detalles.

Ningún suicidio, como decimos, está oficialmente confirmado, pues este tipo de documentos tampoco se suele crear público por temor a que produzca un resultado cadena (lo cual está comprobado que es completamente falso). Además, también se especula que el regulador de criptomonedas en Corea del Sur (donde estaban a punto de ilegalizar las criptomonedas, provocando caídas brutales durante semanas) fue asesinado por apoyar o provocar indirectamente que el valor de numerosas criptomonedas bajase, habiendo sido hallado muerto en su casa.

La entrada Bill Gates: “Las criptomonedas han causado muertes de una forma suficiente directa” muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“Las #bastante #Bill #causado #criptomonedas #directa #forma #Gates #muertes

Deja un comentario

Author: 
    author