Borrar mensajes de WhatsApp es más fácil: el límite de tiempo se amplía

Cómo saltarse el bloqueo de WhatsApp(mensajeria) en la eliminación de mensajes

Una de las alternativas mas esperadas en WhatsApp(mensajeria) era la que nos permitía eliminar un mensaje que hubiéramos destinado por fallo o del que nos arrepintiéramos. El dilema es que los programadores veían apropiado que ese tiempo fuera de pocos minutos, un tiempo del todo deficiente para la algunos casos.

Pues esto comienza a convertir y en la última beta de la aplicación ya vemos cómo se nos acepta suprimir mensajes de WhatsApp(mensajeria) más de una hora después de haberlos enviados.

Tenemos hasta 4096 segundos

El cambio en el código anuncia que el tiempo que tenemos es de 4096 segundos, un número que es una potencia de dos y que en realidad esconde un plazo lógico. Tendremos más de una hora para suprimir mensajes, en concreto 1 hora, ocho minutos y 16 segundos.

Por ahora este plazo sólo está activo entre los visitantes de la beta 2.18.71 sin embargo es de permanecer que se implemente en la versión final dentro de unas semanas.

El proceso para eliminarlos no cambiará por lo que simplemente tendremos que seleccionar el mensaje, pulsar en el icono de la papelera y seleccionar la opción de Eliminar para Todos.

Esta versión de prueba corrige el dilema de la versión 2.18.70 con los GIFs y en situaciones el envío de uno a un contacto situaciones un cierre forzoso.

Borrar mensajes de WhatsApp(mensajeria) es más fácil: el límite de tiempo se amplía

Otros cambios son la oportunidad de bloquear los mensajes de audio antes de enviarlos, para que no se manden por error. Cuando estemos grabando una nota, al inicio, podremos deslizar el dedo hacia arriba para que la grabación no dependa de que estemos presionando el botón del micrófono y cuando acabemos podremos pulsar para enviarlo de forma normal.

Podéis bajar la versión beta desde este enlace o daros de alta en el software de pruebas de la Google® Play Store.

La entrada Borrar mensajes de WhatsApp(mensajeria) es mas fácil: el límite de tiempo se amplía muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #amplía #borrar #fácil #límite #más #mensajes #tiempo #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author