BQ consigue la exigente certificación de Android para empresas

23 views

Saca impresionantes imagenes con tu móvil aprovechando la cámara manual

La marca española BQ ha publicado que sus BQ Aquaris X Pro, Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro ya son móviles certificados para el software de Android® Enterprise Recommended de Google. Una certificación que hace que los móviles de BQ sean válidos para el entorno empresarial.

BQ ya es una marca sugerida por Google® para móviles empresariales

Durante años, los móviles Android® lo han tenido difícil en el entorno empresarial. Un móvil como tool de trabajo debe cumplir un nivel de exigencia mayor que el que pueda tener un móvil orientado al comercio de consumo.

Los móviles de BQ ya están en la serie oficial de Android® recomendados para empresas.

Para reconocer qué móviles son válidos para empresa, Google® creó un software de certificaciones llamado Android® Enterprise Recommended. Este estampilla de calidad indica a las industrias qué móviles Android® son recomendados para profesionales. Esta certificación es muy rigurosa, donde a día de hoy solo hay nueve marcas y 46 móviles certificados. Desde hoy, 3 móviles de BQ entran en el programa de Android® Enterprise Recommended:

Para lograr esta certificación, los móviles deben reunir unos requerimientos de hardware y software que ofrezcan una destreza de calidad. Tal y como nos cuenta BQ, algunos de estos criterios son la versión de Android, autonomía cámara y seguridad.

Muchos de estos requerimientos ya los cumplía BQ en el software de Android® One.

Otras características que deben aguantar los móviles empresariales es el camino a la API Zero Touch Enrollment. Esta funcionalidad acepta configurar todas las características necesarias para la protección en un solo toque, algo que facilita mucho la tarea a los departamentos de IT y evitando que los visitantes deban configurar el móvil. Esta tool ahorra tiempo y dinero a las empresas, algo que al final siempre es de interés.

Respecto a la seguridad, todo móvil que se localiza en el software de Android® Enterprise Recommended debe brindar como mínimo una actualización mayor de Android® y actualizaciones de protección al menos cada 90 días. Esta política ya la cumplía BQ con regularidad en sus móviles.

No obstante, la propia certificación de Google® es un aval de mayor peso que hace a estos móviles aún más recomendables.

La entrada BQ obtiene la exigente certificación de Android® para empresas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #certificación #Consigue #empresas #exigente #para

Deja un comentario

Author: 
    author