Bq Tesla 2 W8, nuevo tablet con Windows 8

120 views

bq Tesla dos W8

Continúan apareciendo noticias del desarrollador español bq. Si hace unos días nos presentaban su tablets Android Aquaris E10, ahora le toca el turno al nuevo bq Tesla dos W8, una tablets inspirada en el metodo operativo Microsoft Windows 8 que esta enfocada tanto al entretenimiento como al trabajo. El nuevo Tesla dos W8 nos promete una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 32 GB de archivamiento interno, 2 GB de RAM y un buen numero de programas ya preinstaladas de serie, como por ejemplo el pack Office 365, y todo a un valor muy interesante.

Al equivalente que el resto de productos de bq, el nuevo Tesla dos W8 tiene un aspecto sobrio y elegante, con un layout acertado y que transmite sensación de calidad a pesar del valor en el que nos movemos. Es un tablet de tamaño digamos, estándar. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, y sus dimensiones exteriores son de 258,5 x 173 x 9,9 mm, con un peso de 650 gramos. La parte delantera no aporta sorpresas, con la pantalla como personaje y el logo de Windows en la base. La parte consecutivo esta terminada en policarbonato rugoso y sitúa la cámara en el centro del borde superior.

bq Tesla dos W8

El bq Tesla dos W8 es el representante Windows 8 dentro de la variedad de tablets bq. El uso del metodo operativo de Microsoft y la integración del pack Office 365 crean que la multinacional española lo defina como su tablet para trabajar. Y es que el Office 365 integra las programas que todos tenemos en nuestros computadores y que utilizamos casi a diario, como el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel o el correo Outlook. Los datos que editemos con Office 365 en el tablets estarán accesibles además en vuestro computador si instalamos el software o en la web, entrando a vuestro espacio online de Office.

Además el pack Office 365 nos promete de lista 1 Terabyte de espacio gratuito en OneDrive, la nube de archivamiento online de Microsoft. A este disco rigido virtual se puede entrar además desde cualquier browser web(www) o implementando la app OneDrive de escritorio en vuestro ordenador. Además del pack Office y sus componentes, por la compra del Tesla dos W8 bq nos promete camino gratuíto al contenido Selection del famoso videoclub online Wuaki.

Pasando a las funciones técnicas, el bq Tesla dos W8 integra una pantalla multitáctil capacitiva con 10 puntos de detección, tecnología IPS (In Plane Switching), 10,1 pulgadas de superficie, dimensión de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 150 píxeles por pulgada. El procesador es un Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1,83 GigaHerzios y la tarjeta gráfica, una Intel Gen7 de hasta 646 MegaHerzios. La capacidad de archivamiento interno es de 32 GB, y logramos ampliarla mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB también. La memoria RAM es de 2 GB y la batería promete una capacidad de 7.000 miliamperios, en la media del segmento. En cuanto a la dotación fotográfica, el Tesla dos W8 dispone de una cámara consecutivo de cinco megapíxeles y puede grabar video en calidad Full HD (1080 píxeles de base). La cámara frontal por su parte, tiene una dimensión de dos megapíxeles. El sonido se distribuye a través de dos altavoces de 0,7W y el proceso de audio cuenta con tecnología Dolby.

En el apartado de la conectividad, el nuevo bq Tesla dos W8 cuenta con un puerto USB, la ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB, salida de audio o de audifonos con conector minijack estéreo de 3,5 milímetros y además una salida Micro-HDMI para poder conectar el Tesla 2 a un televisor. El nuevo bq Tesla dos W8 tiene un valor de venta al público de próximamente 250 euros, y esta ya habilitada en los primordiales proveedores de la marca.

Angel Santiago es técnico de sonido y productor musical. Un auténtico ingeniero en equipos audiovisuales (tanto domésticos como profesionales). Además, Lleva laborando con computadores desde los tiempos del Atari ST… o más.


tuexperto.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #nuevo #tablet #Tesla #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author