Buenas noticias, el iPhone 7 comenzaría en los 32 GB de almacenamiento base

Un supuesto prototipo de la pegatina de información del iPhone® siete confirmaría los 32 GB de base

Todo enfoca a que Apple® responderá a una de las demandas mas solicitadas con su nuevo iPhone 7: el archivamiento base. Desde hace varias generaciones los 16 GB han comprobado ser mas que insuficientes para practicamente cualquier usuario, inclusive aquellos que dicen con escasas apps en su dispositivos. El enorme tamaño de las fotografías y vídeos de los últimos iPhone, y la enorme suma de espacio que consume nuestra version en apps de mensajería crean practicamente inviable perdurar con tan sólo 16 GB (no reales).

Aunque el WSJ ya lo afirmó hace algunos meses, una nueva fotografía muestra el supuesto prototipo de la etiqueta informativa de las cajas del iPhone® 7. La etiqueta cuenta con el nombre en clave de D10, un equipo que como previamente se ha reportado correspondería con el iPhone® 7. Podemos apreciar como muestra junto al resto de información “32 G”, creando referencia al archivamiento del dispositivo.

iphone-72

Esto sería nuevo en la linea del iPhone® y pertenece con todos los rumores e información que señalaban que Apple terminará con la producción de los iPhone® de 16 GB a terminos de este año. Partiendo de los 32 GB como archivamiento base, algunos rumores señalan que el nuevo iPhone® siete podría llegar hasta los 256 GB como ya crean los últimos iPad® de Apple.

Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone® siete contará con una preferible cámara, el tamaño de cada fotografía podría ser mayor que el actual. Por supuesto, no olvidamos la cámara de doble lente del prototipo de 5,5 pulgadas que podría crear un uso aún mas intensivo del archivamiento del dispositivo. Todo esto se confirmará en la keynote confirmada por Apple® del siguiente miércoles siete de septiembre donde conoceremos los nuevos iPhone® 7.

iPhone-7-Plus

El iPhone® siete podría llegar hasta los 256 GB de almacenamiento

Aunque Phil Schiller justificó no hace mucho la existencia aún de un prototipo de iPhone® de 16 GB, apoyándose en el uso de iCloud y el archivamiento en la nube como complemento a esa limitada memoria, a estas alturas parece practicamente una postura indefendible y el clamor de la sociedad de visitantes es demasiado subido como para evitarlo.

Como leemos en 9to5Mac, pese a que Apple® en otras situaciones ha fabricado prototipos con distintos almacenamientos que finalmente no han sido lanzados, en esta ocasión tenemos suficiente confianza en el lanzamiento del prototipo de 32 GB teniendo en cuenta el respaldo de enormes medios como el WSJ. Lo descubriremos el siguiente siete de septiembre. ¿Qué pensáis vosotros?

El capítulo Buenas noticias, el iPhone® siete comenzaría en los 32 GB de archivamiento base es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #almacenamiento #base #buenas #comenzaría #iPhone #noticias

Deja un comentario

Author: 
    author