Clash Royale ajusta el equilibrio del Gigante noble, los Bárbaros de élite y más

Clash Royale ajusta el equilibrio del enorme noble, los Bárbaros de élite y más

Clash Royale revela cambios de equilibrio en cartas muy utilizadas. Gigante noble, Bárbaros de élite… Si las teneis en tu martillo recalibra tu estrategia.

Cada mes(30dias) asistimos a los cambios de equilibrio en Clash Royale donde varias de las cartas más utilizadas (y las que menos) varían sus habilidades para así equilibrar la competición. Este juego está sumamente pensado para que cualquiera pueda vencer inclusive sin usar cartas poco comunes, de ahí que Supercell monitorice constantemente los usos de las cartas para que así nadie se aproveche de martillos ganadores.

Los nuevos cambios de equilibrio en Clash Royale se centran en cartas que no forman parte de martillos ganadores, sin embargo que sí se usan suficiente debido a que son relativamente fáciles de lograr y pueden evolucionarse rápido. Y 2 son los principales objetivos: el Gigante noble y los Bárbaros de élite.

Se reduce el tiempo de despliegue y la capacidad de vida

Clash Royale ajusta el equilibrio del enorme noble, los Bárbaros de élite y más

Sobre estos aspectos se centran los cambios de equilibrio en Clash Royale, que se harán efectivos el próximo 19 de abril. Como siempre, el objetivo de Supercell es equilibrar las oportunidades de vencer para todos los martillos de los jugadores. Para ello la compañía analiza las partidas y las veces que se usan las cartas; así como los martillos que más victorias alcanzan acumular.

El Gigante noble tardará 2 segundos en desplegarse en lugar del segundo actual. Los Bárbaros de élite también se desplegarán más tarde, pese a que solo un 0,1 2° más; además de que pierden un cuatro % de su vida.

Estos son los primordiales cambios sobre 2 cartas muy utilizadas en Clash Royale, pese a que hay más ajustes de equilibrio.

  • El Horno ve reducidos sus puntos de vida en un cinco %.
  • La Choza de duendes cambia al contrario: aumenta un cinco % sus vida.
  • El Mago eléctrico aumenta su rapidez de combate de 1,7 a 1,8 segundos,
  • El Verdugo aumenta su poder de daño en un 6%.
  • El Globo bombástico ve aumentado el tiempo de detonación para la última bomba: de 1 a tres segundos.
  • El Leñador gana puntos de vida: un cuatro % más.
  • Por último, el Ejército de esqueletos sufre una baja: ahora tendrá 14 esqueletos.

Como decíamos, estos cambios de equilibrio se ejecutarán a partir del 19 de abril. Hasta ese día podrias aprovechar el Gigante noble y los Bárbaros de élite para continuar creando estragos con tu mazo.

La entrada Clash Royale ajusta el equilibrio del Gigante noble, los Bárbaros de élite y más muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Ajusta #bárbaros #Clash #Elite #equilibrio #gigante #más #noble #Royale

Deja un comentario

Author: 
    author