Cómo actualizar Telegram a la última versión

44 views

Imagen Telegram Xataka Android

Telegram es uno de los beneficios de mensajería fugaz mas conocidos del mundo. No viene al nivel de WhatsApp(mensajeria) o WeChat en suma de usuarios, sin embargo ha sumado una significativo cuota y su influencia, así como sus características, la han transformado en la plataforma de comunicacion preferida por muchos.

En este capítulo vamos a enseñarte cómo modificar Telegram a la ultima versión si acaso teneis inquietudes sobre este asunto. Es un proceso sencillo dado que esta aplicación, a diferencia de su primordial rival, exclusivamente se puede modificar a través de las tiendas de aplicación, Google® Play en el caso de Android, Apps Store en el caso de iOS® o Microsot Store en el caso de Windows Phone. Eso si contamos de móvil, porque en escritorio hay mas opciones. ¡Toma nota!

Cómo bajar la ultima version de Telegram en Android, iOS® o Windows Phone

Actualizar Telegram Ultima Version Android En este ejemplo con la ficha de Telegram en Play Store, al estar la app actualizada a la ultima versión, en lugar del boton ‘Actualizar’ muestra el boton ‘Abrir’.

Primero vamos a ocuparnos de los móviles, primordial equipo en el que se emplea Telegram. ¿Cómo actualizamos a la ultima versión? Muy sencillo. Tanto en terminales Android, iPhone® o celulares Windows Phone tendremos que dirigirnos a la bazar de aplicaciones, como hemos dicho, Google® Play, Apps Store o Microsot Store, y investigar “Telegram”. Fácil, ¿verdad?

Cuando nos aparezcan los resultados, tocaremos sobre la app y accederemos a su ficha, donde se presentan sus distintos documentos y características. Si la app cuenta con una nueva version que no se ha implementado en vuestro dispositivo, nos aparecerá un boton de Actualizar. Si así es, tocamos sobre él y se instalará la ultima versión. Si no aparece, es que estamos al dia y tenemos el último Telegram disponible. El asunto no tiene mayor complicación.

Si tuvieses algún dilema para hallar Telegram aqui te dejamos los enlaces directos a cada una de las fichas en las respectivas tiendas de aplicaciones: Telegram para Android, 4.1 y superiores; Telegram para iOS, seis y superiores; y Telegram para Windows Phone.

Cómo bajar la ultima version de Telegram en Windows, macOS y Linux

Actualizar Telegram Ultima Version Desktop Escritorio Ventana de ajustes de Telegram Desktop.

Ahora vamos a ocuparnos de las versiones de escritorio, vamos a visualizar cómo modificar Telegram a la ultima version en Windows, macOS y Linux. En este caso habrá algunas maneras de hacerlo, dependiendo de si hemos implementado desde el ejecutable que proporcionan los programadores de la plataforma en la pagina dedicada a Telegram Dektop o desde las tiendas de programas de los sistemas.

En el último caso, si hemos implementado desde la Microsoft® Store en Windows o desde la Mac® Apps Store en macOS, bastará con estar atentos a las actualizaciones, porque teóricamente deberían llevarse a cabo de forma automática. Pese a todo, verificar que ejecutamos la ultima version de Telegram será tan sencillo como continuar los pasos seguidos cuando queríamos la ultima version en móviles: visitar las fichas del servicio.

Accedemos a las tiendas, buscamos la app y en su ficha vemos si nos acepta actualizar. Si así es, lo hacemos y estaremos al día. Si no se nos dice que debamos actualizar, es que tenemos el último Telegram. Como en el caso anterior, aqui os dejamos los enlaces directos a Telegram Dektop en la Microsoft® Store y Telegram Dektop en la Mac® Apps Store.

En el caso de Linux® o en el caso que tengamos implementado Telegram Desktop desde los ejecutables que proporcionan sus responsables, tendremos que ejecutar la aplicación, pulsar sobre el icono de menú en la parte superior derecha (esas 3 rayas horizontales y paralelas) y clicar en Ajustes. Una vez en la pantalla que se nos habrá abierto nos desplazaremos hasta el apartado General.

Ahí podremos visualizar si lo tenemos configurado para que se actualice de forma automatica y qué version usamos. Todo ello junto a un enlace, Buscar actualizaciones. Si clicamos y todo esta en orden nos dirá que “la ultima version esta instalada”. Si no, descargará la nueva y podremos proceder a la instalación para lograr modificar Telegram a la ultima versión.

En Genbeta | Telegram lanza una librería open source para que sea mas sencillo crear tu propia version de Telegram

También te recomendamos

Cómo agregar subtítulos a un vídeo sencillamente

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Tienes solo hasta el 31 de diciembre para modificar gratis(libre) a Windows diez con este procedimiento


La novedad Cómo modificar Telegram a la ultima version fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #actualizar #Telegram #última #versión

Deja un comentario

Author: 
    author