Cómo actualizar WhatsApp a la última versión, incluyendo acceder a su futuro con la beta

Actualizar WhatsApp

Si deseas saber como modificar WhatsApp(mensajeria) a la ultima version y gozar siempre de las nuevas funcionalidades, hoy te vamos a contar como podrias realizarlo tanto en Android® como en iOS.

Algunos visitantes ignoran las actualizaciones, y eso no es una buena idea en WhatsApp. No hay que olvidar que cada version suele “caducar” a los seis meses, y tendremos que actualizar la aplicación si queremos continuar utilizándola.

Actualizar WhatsApp

Cómo modificar WhatsApp(mensajeria) a la ultima version estable

En el caso de Android, la totalidad de los visitantes acceden a la Play Store para bajar y modificar sus aplicaciones. Si es tu caso, simplemente deberás que ir a Play Store > Mis programas y juegos y verificar si existen actualizaciones disponibles.

1366 2000

Si teneis un iPhone, simplemente deberás que ir a la Apps Store y pulsar sobre el boton de actualizaciones para analizar si existe alguna modernización disponible. Desgraciadamente, iOS® no cuenta con un canal para betas oficial.

Whatsapp Iphone seis And Iphone seis Plus Update

Si eres un cliente de Android, puede que te interese descargar la version beta de la aplicación, ya que aqui es donde se incorporan las noticias que despues llegarán a la version final. A continuidad especificamos el proceso para cada metodo operativo.

Cómo instalar la version beta de WhatsApp(mensajeria) en Android

Si te encanta estar a la ultima y probar funcionalidades nuevas, puede ser buena idea inscribirse en el software de betas de WhatsApp. En el caso de Android, tendremos que ir a este enlace, hacer click en “convertirse en tester” y modificar WhatsApp(mensajeria) desde la Play Store.

Imagen ocho tres 18 13 27 Pegada

Tenemos además la opción de descargar directamente el .APK e instalarlo manualmente. Sólo hay que ir a whatsapp.com/android/ y allí encontraremos en archivo con la ultima version de WhatsApp.

Para poder instalar el .APK, será imprescindible entrar a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar esta opción. Hay que tener en cuenta que tendremos que después tendremos que modificar la aplicación manualmente.

Window Y Releases Javiersantos Whatsappbetaupdater Github

Otra opción es utilizar WhatsApp(mensajeria) Beta Updater, una aplicación que podremos hallar en esta pagina de Github. Una vez establecida nos notificará de forma automatica cada vez que exista una version disponible.

Cada vez que aparezca la notificación, sólo habrá que pulsar sobre el boton de descarga de color amarillo y continuar los pasos. Así tendremos la ultima beta de WhatsApp(mensajeria) habilitada sin tener que permanecer a que llegue a Google® Play.

En Xataka | WhatsApp: 19 trucos (y algún extra) para aprovechar al máximo esta aplicación de mensajería fugaz

También te recomendamos

Los hackers pueden utilizar tu Fitbit para espiarte

Cómo utilizar multiples cuentas de Dropbox® en un computador

Twitter® revela otra nueva funcionalidad: guardar tuits para "leer mas tarde"


La novedad Cómo modificar WhatsApp(mensajeria) a la ultima versión, incorporando entrar a su futuro con la beta fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #Acceder #actualizar #beta #futuro #incluyendo #última #versión #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author