Cómo compartir tu pantalla durante una llamada de Skype

17 views

Cómo colaborar tu pantalla durante una llamada de Skype®

Hoy te vamos a explicar cómo colaborar tu pantalla durante una llamada de Skype. La famoso app de mensajería y videoconferencias de Microsoft® tiene una función que te acepta colaborar tu pantalla, lo que quiere mencionar que a la persona o las individuos con las que estés hablando les aparecerá en pantalla tu escritorio como si lo estuvieran viendo a través de tu monitor.

Con este diminuto truco, si por ejemplo necesitas apoyar a una persona a crear algo en el computador serás apto de guiarla paso a paso, o simplemente exponer algún tipo de archivo sin tener que compartirlo directamente. La alternativa esta un poco escondida, por lo que pese a que esta relativamente a mano es sencillo que se te haya pasado por alto.

Comparte tu pantalla en Skype

Iniciar Videollamada

Lo 1° que teneis que crear es iniciar una videoconferencia por Skype. Para hacerlo, simplemente ve a la sección Llamadas para iniciarla desde allí, o pulsa sobre el icono de la cámara que te aparecerá en la parte de arriba a la derecha cuando estés chateando con alguno de tus contactos en la aplicación

Pulsa Icono Plus

Una vez hayas iniciado una videoconferencia, en la interfaz primordial no vas a visualizar ninguna alternativa para colaborar llamada. Eso es así porque esta suficiente escondida, y lo que teneis que crear es pulsar el icono con el símbolo + que verás en la parte de abajo a la derecha del chat, justo al lado del icono del corazón.

Compartir Pantalla

Cuando lo hagas, se te desplegará una pequeña ventana con algunas opciones. En ellas, pulsa sobre la alternativa Compartir pantalla, que es la que teneis que usar para permitir que la persona con la que estés hablando vea tu escritorio.

Activar Compartir Pantalla

Te aparecerá una ventana en la que en el caso de que tengas muchos monitores podras escoger uno de ellos, que obtendrá el nombre Display. También podrias activar la alternativa Compartir sonido del equipo en el caso de que vayas a educar algún archivo multimedia que necesitas que la otra persona escuche. Cuando lo tengas, pulsa el boton Compartir pantalla para comenzar a compartir.

Compartiendo Pantalla

Y ya está, alrededor del escritorio aparecerá una raya amarilla que te marcará qué es lo que esta viendo esa persona. Ahora, todo lo que hagas en la pantalla lo podrán visualizar además las individuos con las que estés creando tu videoconferencia, ya que el contenido de tu escritorio aparecerá en lugar de la foto de tu cámara.

También te recomendamos

Cómo crear videollamadas grupales con WhatsApp, Facebook® Messenger, Skype® e Instagram

EL FUTURO DEL COCHE ELÉCTRICO PASA POR ESTOS PUNTOS

Cómo crear que Skype® traduzca de forma automatica lo que dices al hablar


La novedad Cómo colaborar tu pantalla durante una llamada de Skype® fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #compartir #durante #llamada #pantalla #Skype

Deja un comentario

Author: 
    author