Cómo descargar e instalar Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Android 7.0

Todo el planeta la esta aguardando como agua de mayo y lo cierto es que por ahora solo logramos hablar de pruebas y versiones beta. Nos referimos a la modernización a Android 7.0 Nougat, que tendría que llegar a la totalidad de moviles que funcionan con esta plataforma y que recientemente se localizan en una 1ª línea. Este es el caso de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Ayer no enterábamos de que una version beta había comenzado a circular en el país de principio de Samsung, Corea, sin embargo se trataba de una modernización muy específica y solo destinada a algunos visitantes de allí. El caso es que en las ultimas horas, además se ha filtrado un nuevo firmware inspirado en Android® 7.0 beta que ya esta habilitada online para descargar. La version para el Samsung Galaxy S7 es la que se correspondería con el codigo G930FXXU1ZPK4, mientras que la del S7 Edge habría sido bautizada como G935FXXU1ZPK4.

Lo 1° que tenemos que decirte es que los expertos no aconsejan en absoluto flashear el dispositivo e instalar este pack de firmware extraoficial. Se intenta de una version beta muy prematura, cuya instalación podría acabar generando todo tipo de problemas a los usuarios. De este modo, lo mas sensato será permanecer a que la modernización oficial que Samsung pondrá en marcha en breve. Teniendo en cuenta que la modernización ya esta llegando en formato beta en Corea, no sería raro que dentro de muy escasas semanas ya la viéramos aquí. Sé paciente. En cualquier caso y si deseas intentarlo (siempre asumiendo tú mismo los riesgos), podrias realizarlo del próximo modo.

Si teneis el equipo rooteado y deseas instalar estas versiones, deberás que crear el proceso manualmente. Para ello, deberás que bajar los drivers Samsung Galaxy A5USB y Odin v3.10.7. A continuidad además deberás que descargar el firmware. De instante solo esta habilitada el pack de documentos para el Samsung® Galaxy S7, sin embargo pronto además lo estará el de los Samsung® Galaxy S7 edge. Si deseas seguir con el proceso y asumir los riesgos que este conlleva, deberás que crear lo siguiente:

1. Haz una reproducción de protección de todos los contenidos que te interesan, porque a continuidad tendremos que crear un reinicio de fábrica. Aquí tienen que incluirse los documentos que tengas guardados en la tarjeta SD.

2. Descarga el pack de la ROM y extrae el contenido del ZIP al escritorio de tu ordenador.

3. Descarga e instala los drivers USB® de Samsung, si es que no los teneis instalados de antes.

4. Apaga y reinicia el dispositivo presionando en el boton de encendido + bajar volumen.

5. Inicia Odin en tu ordenador y conecta tu equipo a través de USB. Al entrar deberías visualizar un indicador azul.

6. Pulsa PDA en Odin y elige el archivo con extensión *.tar.md5. Asegúrate de que la alternativa Repartition esta desmarcada.

7. Toca “Start” para comenzar con el flasheo y espera a que el proceso termine.

8. El equipo se reiniciará automáticamente. Cuando se encienda de nuevo, razones estar funcionando a través de Android 7.0, pese a que en su version extraoficial.

Si teneis dudas, deseas entrar a los archivos de descarga o verificar si ya esta habilitada la versión para el S7 edge, te aconsejamos entrar en la pagina de Choi Mobile.

Leer novedad termina en Cómo bajar e instalar Android® 7.0 en el Samsung® Galaxy S7 y S7 edge

tuexperto.com » Samsung



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #Android #descargar #Edge #Galaxy #instalar #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author