Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Cómo gestionar la carga de batería de tu móvil con esta aplicación

Publicado Por Android3g el Abril 14th, 2017

Aviso sobre la carga de la batería

El tener la batería cargada en nuestros dispositivos es una “necesidad” en estos tiempos modernos. Si deseas tener un mayor dominio de la carga de tu dispositivo, esta aplicación es para ti.

Cuantas veces querido lector, te has hallado en la situación de necesitar el teléfono y justo en ese momento descubrir que está bajo de batería. Lo 1° que haces al hallar un enchufe es ponerlo a cargar, entonces llegan 2 deseos en vuestro pensamiento.

El 1° deseo, es que cargue cuanto antes y el 2° deseo, es que nadie lo desconecte del enchufe interrumpiendo así la carga de la batería.

Para estar alerta de estos 2 deseos os presentamos una aplicación que actúa a modo de alarma, así nos indicará si la carga ha sido interrumpida o si ha sido completada con éxito.

Full Battery & Unplugged Alarm

Full Battery & Unplugged Alarm

Bajo un diseño suficiente visual, tenemos una aplicación que vigilará nuestra batería durante la carga mientras nosotros estamos dedicados a otras tareas.

Nos promete alguna que otra opción de personalización para crear más agradable la destreza de uso

Todo bajo control

El trabajo de esta aplicación consiste en avisarnos cuando la carga de la batería ha llegado al 100%, indicándonos que logramos desenchufar vuestro equipo para usarlo.

Este aviso lo logramos personalizar con un sonido de nuestra elección. Junto a esta opción logramos además demostrar que el anuncio sea más “discreto” creando uso de la vibración en lugar del sonido.

Cuando esté cargando vuestro dispositivo, tendremos a disposición nuestra una pantalla con suficientes fragmentos interesantes, tales como:

  • Porcentaje de carga.
  • La temperatura
  • El tiempo que queda hasta lograr la carga completa.
  • La duración de la batería hasta la próxima carga.
  • “Salud” de nuestra batería.

Dos alarmas en lugar de una

Además incorpora una alarma que es suficiente curiosa, la cual se activa si se desenchufa el equipo del enchufe de carga y que sólo podrá ser desactivada al poner una contraseña el dueño del dispositivo. Evitando el uso nuestro smartphone/tablet aprovechando que lo hemos dejado cargando.

Versión: 1.5
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Android siempre nos sorprende

Una vez más el ecosistema de programas Android, nos demuestra que hay una aplicación para cada idea que se nos ocurra. Si te gustaría tener bajo supervisión la carga de tus dispositivos, pruébala, desde despues es suficiente curiosa.

La entrada Cómo administrar la carga de batería de tu movil con esta aplicación muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario