Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Cómo instalar The Elder Scrolls: Legends en un móvil Android

Publicado Por Android3g el Abril 13th, 2017

The Elder Scrolls Legends en móvil Android

El último videojuego de Bethesda para dispositivos móviles solo puede descargarse para tablets. Te mostramos un truco para disfrutarlo en el móvil.

Bethesda trajo a Android® actualmente la lista de videojuegos The Elder Scrolls con Legends, un videojuego de cartas al estilo Hearthstone o Magic. En cambio este juego, que está en pruebas, solo se puede bajar desde Google® Play para tablets. Te enseñamos a instalarlo facilmente en cualquier móvil con Android® 4.4 o superior.

The Elder Scrolls es una saga de videojuegos entre los que se localiza su quinta edición, The Elder Scrolls V: Skyrim que gozó de fama en su lanzamiento en 2011. Bethesda, programador de estos videojuegos y también de otros como Fallout, lanza este videojuego que presenta el cosmos the The Elder Scrolls con una jugabilidad con cartas.

The Elder Scrolls: Legends para móvil Android

The Elder Scrolls Legends

El videojuego aún no se ha lanzado de forma oficial para Android® sin embargo logramos encontrarlo en Google® Play. En cambio, solo podremos instalarlo en tablets, algo que probablemente ocurra con la versión final dado que este tipo de videojuegos requieren de una pantalla enorme para jugar cómodamente al contener multitud de elementos (como botones).

Para instalar el videojuego en un móvil Android® que cumpla el requerimiento de tener como versión de metodo Android® 4.4 Kitkat® o superior tendremos que instalar el archivo APK. Para ello podrias realizarlo desde el botón de “Instalar APK” bajo estas líneas o a descargando el archivo a través de APKMirror.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Consejos para instalar archivos APK

Los archivos APK son los archivos de instalación de aplicación en Android® y teneis que tener cuidado con ellos. Para instalar uno 1° deberás ir a los ajustes del dispositivo, al apartado de seguridad, y habilitar la opción “Fuentes desconocidas”. De esta forma podrás instalar un archivo APK.

Las programas que instales de esta forma puede que hayan sido editadas con malware. Por ello es aconsejable utilizar Google® Play o, en caso de necesidad, como ahora, fuentes fiables.

La entrada Cómo instalar The Elder Scrolls: Legends en un movil Android muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario