Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Cómo instalar una versión portable de Vivaldi y poder llevar un navegador completo a cualquier lado

Publicado Por Android3g el Enero 29th, 2017

Vivaldi

Vivaldi es un browser web(www) suficiente nuevo que ha llamado la interés inmediatamente por brindar algunas funciones novedosas e atrayentes en un comercio donde a veces parece que ya no quedaran ideas. A la cabeza de Vivaldi esta Jon von Tetzchner, co-creador y antiguo CEO de Opera, que cree que todos tenemos necesidades distintos como usuarios, sin embargo los navegadores parecen ser todos iguales.

Es por ello que Vivaldi esta orientado suficiente a visitantes avanzados y además apuesta mucho por la personalización. Una característica atrayente que incorpora este browser en la oportunidad de utilizar una instalación “standalone”, que es casi equivalente que una version portable. Es decir, podrias instalar el browser en otro medio como un pendrive y usarlo en cualquier otro equipo manteniendo tu configuración y favoritos.

Si decides instalar Vivaldi de esta forma en un medio extraible podras utilizar el browser donde sea que lo insertes. Solo debes tener en cuenta que no es precisamente equivalente que una app portable, porque sí necesita instalación como tal y no usa una sola carpeta para almacenar todos los archivos, de forma que puedas mover esa carpeta de un sitio a otro y el browser siga funcionando perfectamente.

La instalación “standalone” simplemente esta separada del metodo operativo y podrías instalar multiples versiones de Vivaldi en tu mismo disco duro y ejecutarlas de forma separada sin que una sobrescriba a la otra.

Instalar Vivaldi en modo Standalone

Inserta el equipo en el que deseas instalar Vivaldi y descarga el la ultima version del browser desde su web oficial. Una vez descargado el instalador, haz doble click sobre él para iniciar la instalación.

Vivaldi Avanzado

Cuando aparezca la 1ª ventana de bienvenida, haz click en el boton “Advanced” para convertir las alternativas de instalación.

Standalone

Elige lenguaje y bajo el tipo de instalación, selecciona “Install standalone” en lugar de para un cliente o todos.

Elegir Carpeta

Por último, en el campo donde se selecciona la carpeta de destino haz click en el boton “Browse” para navegar por los directorios y escoger el medio externo donde vas a instalar Vivaldi. Ahora podrias aceptar e instalar.

Vivaldi creará 2 carpetas en el medio, una llamada “Application” y otra llamada “User Data”. En la 1ª se localiza el ejecutable de Vivaldi que tendrás pinchar para anunciar el browser en otro ordenador. Esta instalación conserva tu configuración, las alternativas de personalización y todos tus marcadores.

En Genbeta | Jon von Tetzchner, fundador de Vivaldi: Opera tiró por la ventana 19 años de trabajo

También te recomendamos

El browser Vivaldi para visitantes avanzados agrega soporte para extensiones de Chrome®

Vivaldi continua progresando y enfoca a una factible version final del browser durante 2016

Los chicos malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón


La novedad Cómo instalar una version portable de Vivaldi y poder llevar un browser completo a cualquier lado fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario