Cómo lanzar una moneda al aire usando Google

31 views

lanzar una moneda al aire con Google

Gracias a un nuevo truco del buscador, ya es factible anunciar una moneda al aire con Google.

¿Alguna vez te has hallado con que teneis que tomar una decisión y realmente te dan equivalente las opciones? ¿Eres muy indeciso y eres incapaz de tomar partido por un lado o por otro?

Entonces tira una moneda. Es lo que siempre se ha hecho tradicionalmente, dejarlo a la suerte. Claro, que el efecto de tirar una moneda no es totalmente aleatorio; sino que además depende de como la tiremos, la fuerza que hagamos, de qué lado esta al tirarla, el peso, y muchos mas detalles.

Cara o Cruz, ahora con Google

Eso importa poco cuando deseas empezar un partido y hay que escoger lado; o cuando teneis que decidir si vas a asesinar o no a ese murciélago tan molesto. En esos momentos, lo preferible es obtener una moneda del saquillo y decidir a suertes.

Pero claro, no siempre tenemos una moneda en el bolsillo, y con un billete el efecto como que no es el mismo; menos mal que Google® viene a vuestro rescate con la ultima noticia de su buscador.

Es un simple software que lanza una moneda (virtual) al aire, y nos muestra el resultado; en otras palabras, es un software de resultados aleatorios, extremadamente simple sin embargo funcional.

Ahora bien, posiblemente estaréis pensando que este metodo tampoco es totalmente aleatorio; y no os faltará razón, ya que los computadores llevan muy mal eso de la aleatoriedad. Pero al equivalente que con una moneda real, el efecto es lo suficientemente bueno.

Cómo anunciar una moneda al aire con Google

Lo malo es que esta funcionalidad todavía no esta en español, así que tendremos que convertir el lenguaje de Google® al inglés. Los pasos que teneis que dar en un computador son los siguientes:

  • Entra en Google® y busca “flip a coin” (sin comillas).
  • Pulsa en “Configuración” y en “Idiomas (Languages)”.
  • Elige “English” y pulsa en Guardar.

En la interfaz móvil, haz lo siguiente:

  • Entra en Google® y busca “flip a coin” (sin comillas).
  • Ve al final de la pagina y pulsa en “Configuración” y en “Configuración de búsqueda”.
  • En la sección “Idioma de los productos de Google”, elige “English” y pulsa en “Guardar”.

Cada vez que quieras anunciar una moneda, sólo teneis que investigar “flip a coin”. Google® ofrecerá una pequeña animación, y el resultado, ya sea cara (“heads”), o cruz (“tails”).

También podrias lograr otros resultados aleatorios. Por ejemplo, puedes tirar un dado si averiguas “roll a die”. Y si averiguas “random number”, podras producir muchos números con los parámetros que quieras.

La entrada Cómo anunciar una moneda al aire empleando Google muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #aire #Google #lanzar #moneda #Usando

Deja un comentario

Author: 
    author