Como probar el nuevo juego de Star Wars antes que nadie

44 views

Disney ha elevado a Google® Play un nuevo videojuego de Star Wars. Este videojuego se localiza habilitada para que nos registremos y recibamos un anuncio cuando este disponible, sin embargo hay un pequeño truco para poder entrar al videojuego desde hoy mismo, a través de Google® Play.

El nuevo videojuego de Star Wars, en registro previo

Ver vídeo

Ayer os comentábamos la venida de un nuevo videojuego de Star Wars, anunciado por la propia Disney. Se intenta de un título en tercera persona en el que controlaremos a uno de los muchos héroes de Star Wars en un formato de videojuego gamer contra gamer (PvP). Un videojuego que es gratuito y que incorpora micropagos, pese a que aún no entendemos si el metodo merecerá la pena.

Un dilema del juego, es que a pesar de lo que nos gusta el trailer en vídeo, aún no se encontraba habilitada para descarga. Si nos dirigíamos a Google® Play, aparecía un botón que nos indicaba que el videojuego se localiza solo en etapa de registro previo. Un botón que si marcamos nos avisará cuando el videojuego se encuentre habilitada de forma oficial.

Cómo probar el videojuego antes que nadie

Afortunadamente, poco tiempo ha pasado para que la etapa de registro previo no fuese lo único en llegar a Google® Play. Desde hace poco, también es factible apuntarnos en la bazar de Google® a la versión beta gracias al software de pruebas de Google® Play.

A través de este método, podrás jugar a Star Wars: Rebels antes que nadie, y de forma oficial. Para hacerlo, basta con que te dirijas al próximo enlace de Google® Play para aceptar los términos del software de betas.

Apuntate al software de pruebas para Star Wars: Rivals.

Una vez aceptado, tendremos que dirigirnos a la aplicación en Google® Play. En el software de betas indican que desde que nos registramos puedan suceder unas horas hasta que podamos descargarlo. Yo he tenido que permanecer cinco minutos para poder descargarlo.

Recuerda que pese a que lo podamos jugar antes que nadie, se intenta de un videojuego en etapa de pruebas, por lo que puede que tenga muchos fallos, y que al aceptar el software de betas estamos asumiendo que somos conscientes de ello.

La entrada Como probar el nuevo videojuego de Star Wars antes que nadie muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #antes #juego #nadie #nuevo #probar #Star #Wars

Deja un comentario

Author: 
    author