Cómo sacar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S8

57 views

Cómo obtener capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8

¿Tienes el nuevo buque insignia en tus manos? ¿Quieres enseñar la pantalla? Te hablamos cómo obtener capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8.

Sacar una captura de pantalla es algo muy útil que hacemos todos. Para colaborar una conversación, enviar un tweet o un post(noticia) en Facebook, o para capturar un fallo de una aplicación. Una función muy práctica que lleva en nuestros moviles desde que tenemos memoria, y que no ha variado mucho a lo largo del tiempo.

Muchos pensaréis que este post(noticia) es una tontería: obtener una captura siempre ha sido igual, no ha variado con el Galaxy S8. Pero, además de que puede haber masa que no sepa cómo se hace, hay novedades en este aspecto. No sólo se pueden obtener capturas con el método tradicional, Samsung ha integrado más maneras de hacerlo. Y este artículo funciona para describirlas todas.

Método 1 | La tradicional combinación de teclas

Capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8: combinación de botones

Como hemos dicho antes, la forma tradicional no ha cambiado. Es el mismo que en otros tantos dispositivos, y consiste en sostener dos teclas pulsadas al mismo tiempo. Mantén los botones de descargar volumen y encendido durante un par de segundos y listo, ya teneis tu captura de pantalla.

  • Pulsa el botón de descargar volumen y encendido al mismo tiempo

Método dos | Usando la palma de nuestra mano

Capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8: canto de la mano

Existe un gesto, poco popular sin embargo no nuevo, que también nos acepta obtener una captura de pantalla: pasar el canto de la mano por encima de la pantalla. El gesto (avanzado, se puede activar y desactivar) es más rápido que sostener pulsados botones, sin embargo 1° tenemos que crearnos a el.

  • Pasa el canto de tu mano de un lado a otro de la pantalla

Método tres | Sacar la captura con desplazamiento

Capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8: captura con desplazamiento

Este es un pequeño truco que podrias usar una vez has sacado una captura. Verás que, en la vista previa de la captura que acabas de sacar, llegan algunas opciones. Y una de ellas es obtener una captura con scroll. Pulsa ese botón para ir bajando por la pantalla y obtener una captura de todo lo que muestra en pantalla, pese a que esté oculto.

Método cuatro | Usar maneras para obtener la captura

Capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8: con formas

Por último, una de las características de la pantalla con curva es sacar capturas de pantalla de determinadas zonas. Podemos obtener círculos o cuadrados concretos, dejando oculta el resto de pantalla. E inclusive logramos crear GIFs con estas características adicionales. También logramos extraer texto, dibujar y colaborar sin ningún problema.

La entrada Cómo obtener capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy S8 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #capturas #Galaxy #pantalla #sacar #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author