Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Como solucionar el problema de las menciones en Twitter

Publicado Por Android3g el Abril 16th, 2017

Los recientes cambios de la red social de Twitter® están confundiendo a varios usuarios. Te enseñamos como suprimir los instantes de Twitter y como regresar a las viejas menciones.

La aplicación oficial de Twitter® continua experimentando cambios que no convencen a todos

La red social de Twitter recibe cambios día tras día, con el objetivo de cautiva nuevos usuarios. Si bien estos cambios son bien recibidos por los nuevos visitantes (como el cambio de los favoritos por me gusta) lo cierto es que para varios otros visitantes nos resultan cambios a peor.

He variado a Twitter® Lite y ya no pienso utilizar otra aplicación

Ya mostramos vuestro descontento con la venida de los Momentos de Twitter, y a falta que se les ocurra meter cosas de Snapchat, ha habido un cambio que no es agrado de todo el mundo. Hablamos del nuevo metodo de menciones de Twitter.

Para poder crear menciones de 140 caracteres, Twitter® ha eliminado los @ en las menciones, resultando suficiente confuso para varios usuarios, que se ven metidos en charlas con las que a veces ni entiendes con quien estás hablando. Te enseñamos a solucionarlo.

Como regresar a a gozar de Twitter® como antes

Desafortunadamente, no hay ninguna forma de tomar la aplicación oficial y crear que Twitter® vuelva a ser lo que era, sin embargo tampoco es fundamento para tirar la toalla.

Si queremos recuperar la destreza de toda la vida de Twitter, nuestra opción es bajar alguno de los visitantes no oficiales de Twitter. Te contamos cuales son los que más nos han gustado.

Twidere

Twidere es una aplicación de Twitter® que señala por ser de código abierto, sin embargo lo más significativo es que es uno de los mejores visitantes de Twitter® (y probablemente el preferible gratuito).

No solo tenemos Material Design y enormes alternativas de personalización, sino que además no tendremos la molesta propaganda del usuario oficial, podremos crear soluciones de 140 caracteres añadiendo el estilo original, e inclusive recuperar los antiguos favoritos, los cuales fueron sustituidos por el me gusta. Para muchos, es lo que debería haber sido el usuario oficial.

Si queremos optimizar la destreza con búsqueda de GIFs o la oportunidad de programar tuits entre otras cosas podremos desbloquear los añadidos por 3,79 euros, pese a que la base es gratuita.

Versión: 3.5.11
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Twitnuker

Si ya has probado Twidere, probablemente Twitnuker te resultará familiar. No es para menos, ya que este usuario de Twitter® está inspirado en el código fuente de Twidere, y al equivalente que este, también es de código abierto.

No hay mucho que mencionar sobre Twitnuker, más allá de que recibe todas las actualizaciones de Twidere (aunque no sus extras de pago), y añade el soporte a alertas push.

Versión: 1.1.0
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Talon

Talon es una de las programas de Twitter® más veteranas, en esta ocasión contamos de la versión más reciente, la cual fue actualizada recientemente.

Un usuario muy intenso en el que podremos personalizar cualquier aspecto de la aplicación, así como características únicas como un filtro de twits (para investigar tuits concretos de una persona) o soporte para Android® Wear. Por contra, cuesta 3,39 euros pese a que si utilizas mucho Twitter® te prometemos que merece la pena.

Versión: 6.2.0
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Flamingo

Para varios visitantes el preferible usuario de Twitter hoy en día, pese a que lo cierto es que el resto de visitantes que hemos hablado hoy no le tienen nada que envidiar, ya que a nivel de personalización casi todos están a la misma altura.

Flamingo es un usuario que da una vuelta de tuerca al diseño material, en el que el primordial objetivo es crear que nuestra destreza sea lo preferible posible. Uno de los aspectos más destacado de este usuario reside en la búsqueda de tuits, ya que incorpora una enorme suma de filtros que nos serán de utilidad. Un enorme usuario que cuesta 2,29 euros.

Versión: 1.10.4
Autor:
Requiere Android® 4.2 y versiones superiores

La entrada Como solucionar el dilema de las menciones en Twitter muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario