Cómo tener sonido estéreo en el Samsung Galaxy S8 y S8+

45 views

Os comentamos qué es lo que tenéis que crear si queréis gozar de un sonido estéreo en el Samsung® Galaxy S8 y Samsung® Galaxy S8+.

El Samsung® Galaxy S8 es un equipo magnífico. Ya conseguimos probarlo cuando se presentó en Londres y ultimamente en el análisis a fondo que le realizó mi compañero Pedro. No obstante ningún móvil está a la altura de sus expectativas y una de las prestaciones que se esperaban no acabó llegando

Nos referimos en concreto al sonido estéreo y es que desde que el iPhone® siete apostara por él varias otras marcas se han elevado al carro. Y varias otras lo habían hecho antes. Sin embargo hay una forma de tener sonido estéreo en este móvil, de forma parecido a como se realizó en el Galaxy S7 y Note 5.

Cómo tener sonido estéreo en el Samsung® Galaxy S8 y S8+

Cómo tener sonido estéreo en el Samsung® Galaxy S8

Lo que tenemos que crear es decirle al metodo que en realidad hay 2 altavoces. Por una parte tenemos el real, el que se sitúa en la zona inferior. Por otra usaremos el altavoz del manos libres de las llamadas como 2° equipo de salida de sonido.

Para ello lo que hemos de crear es crear el camino root a este móvil para instalarle el recovery llamado TWRP. Mediante el mismo podremos flashear el ZIP que descargaremos.

Cómo tener sonido estéreo en el Samsung® Galaxy S8 y S8+

Obviamente estamos ante un proceso delicado que podría dañar el terminal, como cualquier que implique hacerle el camino root a un móvil y flashear un archivo ZIP directamente en él.

Es por eso que sólo recomendamos efectuar este tipo de operaciones a aquellos visitantes muy avezados en este tipo de prácticas, ya que podríamos terminar con el móvil inutilizado si no procedemos con cautela.

La entrada Cómo tener sonido estéreo en el Samsung® Galaxy S8 y S8+ muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #estéreo #Galaxy #Samsung #sonido #tener

Deja un comentario

Author: 
    author