Cómo tener una pantalla 3D sin gafas en tu Samsung Galaxy con esta funda

Cómo tener una pantalla 3D sin gafas en tu Samsung® Galaxy con esta funda

Convertir la pantalla de un Samsung® Galaxy en una pantalla 3D sin gafas es factible gracias a una funda. Os presentamos MOGIP 3D, la carcasa que asegura realizarlo realidad.

Seguro que os acordáis de aquellas pantallas 3D que no necesitaban gafas para inventar el efecto. Por ejemplo, aquella que estrenó la Nintendo 3Ds. O incluso, moviéndonos dentro de Android, aquel LG Optimus 3D. Estos dispositivos tenían pantalla 3D sin gafas, algo que llamó la atención de varios en su momento.

Lo cierto es que esa moda se ha ido perdiendo con el tiempo. Tuvimos unos cuantos experimentos, sin embargo la tecnología no llegó a establecerse nunca. Nos hemos tenido que conformar con estos experimentos. Pero eso cambia ahora, porque una marca se ha atrevido a dar el paso, y a inventar fundas que convierten las pantallas de nuestros teléfonos en 3D.

MOPIC 3D, la carcasa que nos da una pantalla 3D sin gafas

MOPIC 3D, la carcasa que nos da una pantalla 3D sin gafas

La carcasa encargado de este invento se llama MOPIC 3D, y pasaría por una carcasa normal de no ser por ese detalle. La carcasa es transparente por completo. Y, para “activar” el modo 3D, sólo tenemos que dar la vuelta a la funda. Es decir, colocarla encima de la pantalla, en vez de la carcasa. Después de inventar eso, y de configurar la aplicación de la compañía, comenzaremos a ver contenido en 3D.

El resultado 3D no sólo depende de la funda: la aplicación tiene mucho que mencionar en este sentido, porque descubre nuestros ojos y utiliza esa detección para inventar el resultado 3D. Una vez dentro de la aplicación tenemos vídeos y juegos de toda clase. Aunque ese resultado 3D parece destacar de verdad cuando se intenta de videojuegos.

Ver vídeo

Lo malo del asunto es que, además de que MOPIC conserva con recelo todo lo relazionado con su tecnología, no es factible recrear este resultado en vídeo. Canales de YouTube como Unbox Therapy ya tienen vídeos con la funda, sin embargo no podrias visualizar nada.

Te teneis que fiar de lo que diga el que lo está probando, o de la versión de la compañía. Y eso es malo cuando contamos de una tecnología a la que no estamos acostumbrados, porque no hay forma de verificar que lo que cuentan es cierto.

Modelos de MOPIC 3D

En cualquier caso, la carcasa es compatible con el iPhone® siete y con los Samsung Galaxy S7, Note 5, Galaxy A5 y Galaxy Tab S1. La compañía no dice valor oficial o fecha de lanzamiento, pese a que aseguran que costará lo mismo que una carcasa convencional.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La entrada Cómo tener una pantalla 3D sin gafas en tu Samsung® Galaxy con esta funda muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #está #funda #gafas #Galaxy #pantalla #Samsung #tener

Deja un comentario

Author: 
    author