Cómo usar en el Xiaomi Mi A1 la aplicación de música de MIUI

23 views

Aunque las marcas modifiquen Android® a veces de forma demasiado agresiva hemos de reconocer que algunos añadidos son suficiente útiles. Entre las modificaciones que a veces nos aportan y a veces nos frustran están las apps preinstaladas.

Hoy vamos a explicaros cómo instalar una aplicación de MIUI en un móvil con Android® One. El fundamento es que funciona suficiente bien y puede ser de app si la que llega por defecto no os convence.

Hablamos de la aplicación de música de MIUI, la interfaz de Xiaomi, que no está establecida por defecto en el Xiaomi Mi A1, porque como sabréis usa Android® One.

Cómo instalar la app de música

La instalación de la aplicación se efectua mediante el APK, que podéis bajar desde este enlace. Obviamente si no habéis activado la instalación desde Orígenes Desconocidos deberéis hacerlo. No es imprescindible efectuar el camino root o ninguna otra modificación.

Una vez hecho simplemente instaláis el APK y podréis abrir la aplicación y usarla sin problema, pese a que varias características no están operativas al necesitar MIUI.

Una interfaz limpia y un enorme sonido

La aplicación tiene las características lógicas de este tipo de apps, permitiendo inventar listas de reproducción con la música que tenemos en el móvil e inclusive utilizar esas canciones(mp3) como tono de llamada sin obligación de ir a los ajustes del smartphone.

Cómo utilizar en el Xiaomi Mi A1 la aplicación de música de MIUI

Una de las alternativas más atrayentes es la de filtrar los archivos de audio por tamaño, permitiéndonos obviar todas esas informativos de audio de los WhatsApp(mensajeria) y otras apps de mensajería que a veces se mezclan con las canciones. Otra opción a destacar es la de poder programar el apagado de la reproducción para no tener inconvenientes al quedarnos dormidos escuchando podcasts, por ejemplo.

Podremos marcar las canciones(mp3) como Favoritas y por supuesto controlar la reproducción desde la zona de notificaciones o en cualquier parte de la interfaz primordial de la app mediante una barra inferior con los controles justos.

Como veis, una app sencilla que funciona para lo que parece y que ahora podremos utilizar en el Mi A1.

La entrada Cómo utilizar en el Xiaomi Mi A1 la app de música de MIUI muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #aplicación #MIUI #música #usar #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author