Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

32 views

Cómo visualizar la tele en tu móvil Android® con la aplicación Mobdro

Mobdro es una excelente aplicación para visualizar la tele en Android® con cientos de canales de todo el planeta gratis(libre) y en abierto. Descárgala, no te arrepentirás.

Ver la tele en el móvil es algo suficiente difícil si no se maneja la conexión de datos, pero existen adaptadores que funcionan a través del micro USB. Aunque, si de verdad deseas tener todos los canales en tu Android, no hay preferible opción que Mobdro. Esta es una app sensacional para la labor que tiene encomendada: cientos de canales de televisión al alcance de tu pantalla táctil.

Además de canales internacionales, Mobdro promete camino en directo a la mayoría de cadenas españolas. Todo de una forma sumamente simple: investigar el canal y apretar en el link para verlo en vivo. De forma gratuita, sin abusar de la propaganda ni de los permisos. ¿Aún no conoces Mobdro? Veamos más en profundidad cómo sirve esta aplicación.

Mobdro promete todos los canales en abierto que emiten a través de Internet

Cómo visualizar la tele en tu móvil Android® con la aplicación Mobdro

Esta aplicación no está en la Google® Play Store, por lo que tendrás que descargarla desde su página web. No tiene permisos extraños más allá del camino a la red y a las cuentas del cliente para brindar un servicio premium que aún no está disponible. E incluye propaganda que tampoco se hace exagerada: banners entre la serie de canales y algún anuncio al inicio de las emisiones.

La interfaz es sumamente sencilla: pantalla primordial con las multiples categorías de los canales, las últimas emisiones visualizadas, un buscador y poco más: basta con instalarla para que empieces a visualizar la tele desde tu Android en menos de un minuto. La calidad deja algo que querer y no se puede adaptar desde la aplicación, sin embargo es algo con lo que Mobdro no puede crear nada: la resolución de las emisiones dependerá del canal que emite en abierto.

Cómo visualizar la tele en tu móvil Android® con la aplicación Mobdro

Mobdro se conserva en permanente actualización, algo que también atañe a las listas de canales. He hallado cadenas de todos los lugares del planeta y sin la obligación de buscarlas una por una en Internet. Y abre la puerta a visualizar desde el móvil los partidos que se emitan en abierto así como películas, series y otros programas.

Descarga Mobdro: es gratis(libre) y sin exceso de publicidad

Como decía, la opción premium de la aplicación aún no está disponible: esta posibilidad permitirá la grabación de los programas, añade compatibilidad con Chromecast y la eliminación de los anuncios. Para utilizar Mobdro en tu Android® necesitas descargarlo desde su página su página web proceder de la próximo manera:

  • Accede a los ajustes de tu Android® y busca “Seguridad”.
  • Activa la casilla marcada como “Orígenes desconocidos”.
  • Descarga Mobdro para Android® desde este enlace.
  • Una vez descargado el Apk, pincha sobre el archivo: se instalará automáticamente.

Cómo visualizar la tele en tu móvil Android® con la aplicación Mobdro

Después solo tendrás que abrir la aplicación y visualizar todos los canales de televisión que te apetezcan. Vale la pena tenerla instalada.

La entrada Cómo visualizar la tele en tu movil Android® con la app Mobdro muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #Android #aplicación #Mobdro #móvil #tele

Deja un comentario

Author: 
    author