Comprueba el valor de tus criptomonedas con esta app gratuita para Windows, Mac, Linux, Android y iOS

Delta

Si has invertido en criptomonedas, probablemente utilices alguna herramienta para llevar un seguimiento de tu portfolio. Delta es una de las mejores alternativas para hacerlo, y ahora acaban de anunciar su version para Windows, macOS y Linux.

Hasta ahora, era una aplicación que sólo estaba habilitada para Android® y iOS, apostando por una interfaz muy limpia y siendo muy fácil de utilizar. Desde hoy logramos acceder a la version de escritorio y verificar como fluctúa este comercio en tiempo real.

Imagen 28 2 18 15 02 Pegada

Sincronización entre dispositivos

Uno de los puntos poderosos de Delta es que podras tener sincronizado tu portfolio a través de distintos dispositivos. Para poder usar la aplicación de escritorio, será imprescindible inventar 1° la cuenta en cualquiera de las programas móviles.

Para poder sincronizar tus datos, simplemente deberás que abrir la aplicación de Android® o iOS, ir a Ajustes y acceder en “Sync Data”. Desde ahí nos pedirá que escaneemos el codigo QR que aparecerá en el equipo al que queramos copiar nuestra información.

Window Y Delta

El límite es 5 dispositivos diferentes, sin embargo sólo podremos tener sincronizados 2 de forma gratuita. Si queremos agregar mas de 2 dispositivos tendremos que pagar una suscripción premium. Por 8,49 euros al mes(30dias) nos dan la alternativa de inventar muchos portfolios, camino único a nuevas funcionalidades y sincronizar todo con un máximo de 5 equipos.

Cómo usar Delta para llevar un seguimiento de tus criptomonedas

El funcionamiento es muy fácil y existen dos pestañas diferentes: una en el que se resume vuestro portfolio y otra en la que ubicar las monedas virtuales que queramos tener en seguimiento. Haciendo click en “+” nos da la alternativa de agregar una criptomoneda, pudiendo encontrarla mediante el nombre completo o las siglas.

En la pestaña primordial (nuestro portfolio), al agregar una nueva moneda, podemos especificar dónde la compramos, qué moneda usamos para crear el cambio, si nos cobraron impuestos, etc. De esta manera, podremos saber de un mirada veloz si hemos perdido o ganado dinero.

Es una de las mejores programas en este sentido, y lo preferible de todo es que la alternativa gratis será bastante para la enorme totalidad de los usuarios. Puedes bajar cualquiera de las versiones desde su pagina web.

En Genbeta | Cryptoradar: localiza los mejores precios para comprar o vender criptomonedas

También te recomendamos

Microsoft® adoptará blockchains públicas, como Bitcoin y Ethereum, para su uso en sistemas de identidad descentralizados

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?

Este es el 1° aeropuerto en el que se puede pagar con Bitcoins


La novedad Comprueba el precio de tus criptomonedas con esta aplicación gratis para Windows, Mac, Linux, Android® y iOS® fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #comprueba #criptomonedas #está #gratuita #Linux #para #valor #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author