Consigue 3 meses de Spotify Premium a un precio ridículo

22 views

Consigue tres períodos de Spotify® Premium a un valor ridículo

Spotify España pone en el aire una propuesta para que te hagas con el servicio de pago por muy poco: obtiene tres períodos de Spotify® Premium por 0,99 euros.

¿No aguantas los avisos que te coloca Spotify® entre canción y canción? Normal, la mayor parte de las veces rompen por completo la destreza musical. Y no es que el servicio Premium sea excesivamente caro, sin embargo pagar 9,99 euros por una suscripción personal quizá se te vaya de las manos. Aunque puedes aprovechar esta propuesta y tener tres períodos por muy poco dinero.

Spotify realiza promociones con cierta frecuencia. En la actualidad tiene una muy jugosa en España: tres períodos de Spotify® Premium por menos de lo que cuesta un café. Vale la pena aprovecharla, te lo garantizamos.

Aprovecha la propuesta de Spotify® Premium si eres cliente gratuito

Consigue tres períodos de Spotify® Premium a un valor ridículo

0,99 euros por tres períodos de Spotify® Premium; millones de canciones(mp3) a tu alcance con opción de inventar tus propias listas y escucharlas offline en tu smartphone; adiós a los avisos entre canciones(mp3) y a los límites de escucha. Como decíamos, es una excelente posibilidad si jamás has probado Spotify® premium.

Como suele suceder con las promociones de este tipo, la que nos ocupa también tiene sus condiciones. La primera, y más importante, es que solo podrás aprovecharla si eres cliente gratuito y nunca accediste a una propuesta de este tipo. La segunda es que tiene un tiempo limitado: hasta el 27 de junio. Además, las existencias también son limitadas.

Una vez termine tu periodo de promoción Spotify® te cobrará la cuota usual (9,99 euros). Puedes ofrecerte de baja en cualquier instante a través de este enlace.

Si deseas probar Spotify® Premium por tres períodos a 0,99 euros no necesitas nada más: una cuenta de Spotify® gratuito y entrar a la promoción desde el próximo link a su tienda. Necesitas un medio de pago compatible para efectuar el abono correspondiente a la oferta.

Canjea aquí tu prueba de Spotify® Premium

La entrada Consigue tres períodos de Spotify® Premium a un valor ridículo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Consigue #meses #precio #premium #ridículo #Spotify

Deja un comentario

Author: 
    author