Convierte tu móvil en un Samsung Galaxy S8 con estas aplicaciones

18 views

Convierte tu móvil en un Samsung® Galaxy S8 con estas aplicaciones

No resulta fácil hacerse con un Samsung® Galaxy S8, sin embargo sí convertir la estética de tu móvil para que se parezca. Te lo demostramos con estas apps.

El Samsung® Galaxy S8 está a punto de salir a la calle, nosotros nos hallamos enfrascados en plena review y la mayor parte de los comentarios coinciden: no solo es un excelente móvil por sus prestaciones, también por lo bien que aparenta. ¿Hay algo de envidia? Yo tengo un poco, la verdad, así que me he dedicado a recopilar una cuantas programas con las que trasladar el aspecto del Samsung® Galaxy S8 a otros Android.

Como es lógico, no hay una aplicación que transforme un móvil en el S8 equivalente que no hay método para convertir el plomo en oro, sin embargo siempre podemos acercarnos gracias a la versatilidad de Android. Y nos entretenemos por el camino, que también es importante. ¿Quieres darle otros aires a tu móvil? Sigue leyendo.

Launcher

Nova Launcher

Hay launchers que imitan el aspecto del que trae la capa personalizada del Samsung® Galaxy S8, sin embargo yo apuesto por Nova Launcher que, lo creas o no, se puede configurar para que aparente el móvil al que apuntamos. Instálalo y ajústalo tal que así:

  • Ve a los ajustes de Nova, después a Aplicaciones y activa “Deslizar para abrir”.
  • También de aplicaciones, pon Estilo del cajón en vertical y marca el color negro dentro de Fondo d epantalla.
  • Ve hasta Dock y ajusta los Iconos del Dock a 5.
  • Sal al escritorio y elimina el icono del cajón de aplicaciones.
  • Coloca los accesos directos e iconos que desees.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Pack de iconos

Iconos Galaxy S8

Los ajustes de Nova Launcher dejarán tu móvil con la limpieza necesaria para que parezca el escritorio de un S8 (además de que tendrás el preferible launcher instalado), pero a la transformación le queda un último toque: los iconos. Y hay pack inspirado en el último móvil de Samsung: basta con que lo descargues y lo apliques desde Nova. Si no deseas pagarlo, podrias aplicar uno a uno los iconos desde un archivo Zip.

Versión: 0.5.2(beta)
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Fondos de pantalla

Fondos de pantalla Galaxy S8

No pueden faltar los fondos del Samsung® Galaxy S8 para darle ese toque personal a tu Android. Es lo más fácil de conseguir: puedes descargarte todos ellos desde el siguiente enlace. Son una chulada, sin embargo con un formato específico que te obligará a recortarlos. Además, incluimos el tono de llamada.

Widget de reloj y de tiempo

Widget Galaxy S8

Al escritorio primordial no puede faltarle el widget de reloj y de tiempo del S8. Como la Apk no se puede instalar sin el framework del móvil, apuntaré a una app: XWidget. Basta con instalarla, abrirla y investigar en los widgets subidos por los usuarios: ahí está el que buscamos. Incluso podrias ubicar el redondeado de la búsqueda de Google…

Versión: V1.1.1
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Esquinas redondeadas

Esquinas redondeadas Galaxy S8

Como no podremos curvar la pantalla a no ser que ya te venga de serie, yo apuesto por redondear las esquinas del panel. Es un resultado que el Samsung® Galaxy S8 tiene de lista y que es sumamente fácil de lograr con Cornerfly. Baja la aplicación y ajusta la curvatura que más te apetezca. Eso sí: si deseas redondear las esquinas al nivel del S8 tendrás que suceder por la caja de Cornerfly.

Versión: 1.12.RC1
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

Extra: cambia la barra de navegación

Los botones virtuales del Samsung® Galaxy S8 tienen un diseño exclusivo. Este es un punto controvertido porque no es algo que se pueda convertir en Android, sin embargo sí existe un módulo Xposed que se puede instalar si teneis este Framework en tu smartphone.

Convierte tu móvil en un Samsung® Galaxy S8 con estas aplicaciones

Sé que habrán muchos usuarios a que no les interesará convertir el aspecto de su móvil, y menos por el del Samsung® Galaxy S8, pero seguro que hay otros tantos a los que les apetece el cambio de aires. Nunca será como tener un S8, ya lo sabemos, sin embargo es una demostración de hasta dónde se puede personalizar un Android. Y sin tener implementado TouchWiz…

La entrada Convierte tu movil en un Samsung® Galaxy S8 con estas aplicaciones muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicaciones #convierte #estas #Galaxy #móvil #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author