Convierte tus fotos en HEIC a JPEG o PNG con esta herramienta gratuita

Convierte tus imagenes en HEIC a JPEG o PNG con esta tool gratis

Una de las noticias que Apple® introdujo en iOS® once y iOS® doce fue el formato HEIC. Este nuevo formato acepta a la cámara del iPhone® tomar imagenes con una calidad superior al JPEG ocupando mucho menos espacio, sin embargo tiene un problema: trabajar con él es suficiente complicado. Si deseas utilizar el archivo con un software como Photoshop no podras realizarlo a no ser que tengas Lightroom CC 1.4 en MacOS o 1.5 en Windows, la pases a JPEG y la exportes a Photoshop.

Por suerte, existen algunas tools gratuitas que son mucho mas sencillas que Lightroom y que cumplen el mismo objetivo: convertir fotografias en HEIC a JPEG o PNG. Hay algunas de ellas online, como Apowersoft o heictojpg.online, sin embargo si eliges una que puedas tener en tu computador y que puedas utilizar sin conexión, quiza te interese echarle un ojo a iMazing HEIC Converter.

Arrastre tus HEIC, conviértelos y obtén tus JPEG empleando iMazing

Imazing Converter

iMazing HEIC Converter es un software totalmente gratuito que esta habilitada tanto para Mac® como para PC. Su funcionamiento no podría ser mas sencillo. Simplemente debes instalarlo, abrirlo y arrastrar tus imagenes en HEIC a la pantalla. Puedes agregar tantas como quieras de una sola vez.

El software tiene las alternativas justas y necesarias. Lo único que te acepta es cambiarle la calidad al archivo final, exportarlo en PNG o JPEG y reservar o suprimir los documentos EXIF. Cuando lo hayas configurado a tu gusto, haz click sobre el boton “Convert”, elige la ubicacion en la deseas guardar el JPEG y deja que el software haga su trabajo.

El software es suficiente rápido, hasta el punto de que solo tarda un par de segundos por archivo. Cuando haya finalizado te saldrá un anuncio con un boton para abrir la ubicación del archivo. En lo que su tamaño se refiere, un HEIC de 1,38 MB se ha transformado en un JPEG de 5,55 MB.

Descargar | iMazing HEC Converter

También te recomendamos

¿Acierta Yahoo® instagramificando Flickr?

¿Qué se sabe de una fotografía a partir de sus metadatos?

once ocasiones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo


La novedad Convierte tus imagenes en HEIC a JPEG o PNG con esta tool gratis fue publicada originalmente en Genbeta por José García Nieto .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #convierte #está #fotos #gratuita #HEIC #herramienta #JPEG

Deja un comentario

Author: 
    author